El Tigre que ruge goles devorando porterías y adversarios, el q daban por muerto ha resucitado como lo hizo Lázaro al oír la voz de Jesús. No fueron 3 días fueron cerca de 3 años, Él nunca perdió la esperanza de ver la luz porque en su corazón tenía a Jesús. Soportó críticas, recibió desprecio pero su humildad y fe lo mantuvieron de pie, sus rodillas cuenta las batallas de sus oraciones y peticiones porque en su alma aún tenía canciones al Rey de Reyes.
La humildad de la oveja al reconocer la voz de su pastor, ese es Falcao el capitán y campeón, ruge tigre porque contigo esta el León de Judá que nunca te desamparará ni abandonará.
El Tigre se levanta porque permaneció en la presencia del Señor, su emblema es cree y veras la gloria de Dios, eres inspiración para todos aquellos que pasan por algún desierto.
Siempre le das la gloria a Dios porque Él es digno y merecedor, por cuánto has reconocido al Señor en tus caminos tendrás buena fama, pero más que aplausos sentirás la paz para tu alma.
Lord Vanvle
- Autor: Lord VanVle ( Offline)
- Publicado: 26 de junio de 2018 a las 12:24
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.