Sabes, el amor a primera vista no existe, No nos enamoramos con solo mirar a alguien, tampoco nos entregamos completamente a esa persona. Solo si pensamos por un momento, para amar a alguien hay que conocerla por mucho tiempo. Hay que aprender a enamorarse de su personalidad, su carácter, su forma de ser, hay que querer esas pequeñas cosas que otros no pueden ver. Tenemos que conocerla primero, no la podemos enamorar con un simple hola o un te quiero.
El amor a primera vista no existe, solo es una falsa ilusión que nos alegra el corazón; es una falsa esperanza, en donde no hay confianza; Es un momento de felicidad, pero no es amor, solo una amistad; es un gusto pasajero, pero no amor sincero; es una falsa promesa, que solo queda en letras.
Porque si existe el amor a primera vista, para que flores y detalles, canciones y versos, si solo con verla queremos darle besos. Para que chocolates, poemas de amor, nervios convertidos en sudor, si en el amor a primera vista no se regala ni una flor.
Porque no hay amor mas sincero, que conocer a esa persona primero.
- Autor: Joan Saavedra ( Offline)
- Publicado: 28 de junio de 2018 a las 01:06
- Categoría: Amor
- Lecturas: 30
Comentarios1
Estoy en desacuerdo contigo Joan...el amor a primera vista si existe...y nunca lo olvidaré....cuando yo conocí a mi esposo yo tenía 18 abriles, y mi esposo 21....ese mismo día que lo conocí y entablé conversación con él y su mirada profunda me traspasó....supe que ya no podría vivir sin él...me enamoré de golpe....ya tenemos 47 años de casados....y te lo dice una persona mayor que tú....con experiencia en la vida....el amor a primera vista si existe...aunque no se da en todas las personas...en mí se dio....en mi esposo no....pues él me fue amando lentamente, conforme me iba conociendo.....no todos somos iguales....Un saludo.
ok vale, un saludo para ti.. Es un concepto, un escrito, solo un pensamiento... Y Tu opinión es respetable..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.