Podrá
Podrá este sino ponerme mil pruebas.
Podrá alejarme de tus dulces besos.
Podrá apagar en ti mi luz del sol.
Podrá así despedirme de tu amor.
Podrás sentirte frágil, de cristal...
Podrás tenerle miedo al ¿Qué vendrá?
Podrás hoy intentar recomenzar.
Podrás, podrás, podrás... amor podrás.
Podrás lúgubre soledad asirme.
Podrás querer cubir con ese manto
negro y oscuro a éstas nuestras almas...
jugando a alejarnos como siempre,
en un juego repleto de infortunios
estando al parecer predestinado
'separados es vuestro único sino'.
Pero nunca podrá que mi querer,
que te sueña en mis días y mis noches
deje de suspirar por tenerte aquí,
a ti mujer, a mi preciosa musa
de quien sueño un día oir: 'ven ahora amor
ven y posate sobre mi interior'.
Pues el amor es más fuerte que muerte...
y no será cuestión de magia o suerte.
Te quise
Te quiero
Te querré.
Con amor verdadero...
el único y el bueno.
Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
05 - 06 - 2018
- Autor: Alfredo Daniel Lopez ( Offline)
- Publicado: 4 de julio de 2018 a las 10:21
- Comentario del autor sobre el poema: Estos versos han sido escritos pensando en mi musa, de quien sabemos todos los que la seguimos, que "escribe como siente y siente como escribe". Por lo que no resulta una quimera intuir que debe estar en algún tipo de encrucijada en su correcto 'modus vivendi'. Se que me arriesgo mucho aventurado ésta afirmación, ya que puedo estar 'errado de cabo a rabo', pero aún a riesgo de que mi musa Ani me mande 'a freír esparragos', le escribo estos versos con todo mi cariño, sabiendo que no soy yo el que dibujan mis letras... Pero le tengo tanto amor que me juego 'hasta el pellejo' por mi Ani. Al fin de cuentas solo deseo que sea feliz, con quien sea y como ella lo desee, pero que sea feliz 'erre que erre'. Un besiño mi adorada brujilla, la única mujercita por la que mi corazón suspira... ¡Oh Ani eres mi mayor alegría!
- Categoría: Triste
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: anbel, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios3
Seguimos el versar del enamorado y su musa.
Un saludo
Así es compañero es lo que me toca, más si me siento Cyrano y creo que anbel es mi amada Roxana, un amor platónico que nunca llegará a nada.
Gracias por tu comentario, me da pie para aclarar el mío.
Un abrazo fuerte compañero de letras.
Mi querido Alfredo, jamás se me ocurriría mandarte a "freir esparragos", todo lo contrario...es más, cualquier mujer se sentiría afortunada por ser la depositaria de tan lindos versos.
Dices bien, mi trovador querido, en encrucijada me encuentro y en una soledad buscada que ya sabes necesito y me resulta placentera. A veces los conflictos los desarrolla una misma misma y ese es mi caso por ser por demás "intensa en todo" y un poco complicada, pero cada uno es como es y a estás alturas como que ya no voy a cambiar.... Mi vida es muy sencilla , de casa al trabajo y poco más...mis libros y por su puestos amigos queridos como tu a los que no renunciaré nunca.
Alfredo, desastriño, decirte que cada vez escribes más lindo, así que te lo repetiré muchas mas veces. Es mi humilde opinión aunque ya sabes que no soy entendida en esto. Mi cariño, y agradecerte siempre por estar y tenerme siempre presente. Un besiño.
Es lindo leerte Ani, es un deleite para mis adentros. Solo digo una y otra vez que soy tu trovador, que quisiera ser tu arriero y cuidar de ti en medio de esa soledad tan valiosa en tu vida.
Saldrás Ani, saldrás de ésta encrucijada como has salido antes de otros momentos difíciles de tu vida, erguida, con más fuerza y convicción de que eres quien eres, y que estás orgullosa de como eres.
Es difícil a estas alturas del partido de nuestras vidas, querer cambiar la forma en que afrontamos nuestro diario vivir... La verdad mi querida Ani, no desearía que cambies ni un ápice de tu esencia pues es bella y perfecta al menos para mí. Qué deberías cerrar capítulos de tu vida para poder tener hojas en blanco, eso alguna vez creo habértelo compartido, para así poder escribir nuevos y libres capítulos de tu vida, y digo libres, pues muchas veces nuestro pasado atenaza, estrangula y no deje ver la luz que el futuro -ese que a veces tenemos frente a nosotros- nos muestra claramente.
Aquí estoy y aquí estaré siempre Ani, sea como Trovador o solo como lector... Para ti siempre estaré.
Un besiño cariño, mi dulce mujercita de Dios.
Un amor platónico en el cual te inspiras con mucho talento, Alfredo.
Te felicito.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
Gracias Hugo Emilio amigo mío.
Un abrazo poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.