Me olvidaste…
Cuando a ti llegue la noche, que llegue también la tristeza, porque sólo ella hará que veas lo que yo vi en ti cuando partiste. No importa el día que llegue, no importa que llegue tarde: que llegue a ti la tristeza con la fuerza que me olvidaste.
Me olvidaste... Te olvidaste de mi sonrisa, ignoraste todas mis lágrimas: yo fui una hoja en tu brisa cayendo sobre mi lápida.
¿Mi lápida?… Me voy a quedar dormido para nunca más despertar: te voy a entregar mi olvido y el final de mi suspirar.
Bueno. ¿Y tu noche?... Que sepa tu noche triste que yo voy más triste que ella, que todo lo que dijiste se fue en la fugaz estrella.
¿Estrella?… Así de bella te soñé un día cuando supe verte a mi lado: fue belleza que me mentía por el hecho de haber soñado.
Me olvidaste... Te olvidaste de mi poema, ignoraste todos mis versos: como la hoja que mal se quema, yo fui sólo un papel viejo.
¿Papel viejo?... Me voy a quedar dormido para nunca más despertar: te voy a entregar mi olvido y el final de mi suspirar.
Cuando a ti llegue la noche, que llegue también la tristeza, porque sólo ella hará que veas lo que yo vi en ti cuando partiste. No importa el día que llegue, no importa que llegue tarde: que llegue a ti la tristeza con la fuerza que me engañaste.
A Claudia Jara.
- Autor: Danny McGee. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de julio de 2018 a las 18:59
- Categoría: Triste
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Hedrodo., JuanVilva
Comentarios1
Nunca te olvide, me recuerdo cuando lo hiciste y la situación...imposible fue olvidarte, como olvidar al amor verdadero?
Mis poemas te hacen la actriz de cada situación vivida. Es lo hermoso de este amor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.