Entre desgarrando la cavidad de tu entrepierna Con un grito de furia estruendosa y una alegoria de dos cuerpos , que como animales salvajes, los mugidos eran más fuertes.
Mientras penetraba la caverna o el monte de venus , lleno de un bosque de vellos pubicos, haciendo que la penetración fuera un encuentro fortuito eh inefable.
Te agarre de las nalgas mientras lo hacía de una forma avasalladora , la fornicacion resultaba increíble.
El Diablo sometiendo a un ángel haciendo que se pusiera de rodillas y cada ves que protestaba le llenaban la boca con un trozo de carne cruda para que cometiera todo el pecado y se tragara las culpas.
Las piernas desechas , ya su vagina sangrada era la primera ves que le penetre el cuerpo, aunque en bastantes ocasiones le devoré su alma.
Sus ojos parecían dos nubes blancas, que llegaban a un clímax asombroso. Descubrí la cara de placer más perversa que mis ojos hubieran apreciado.
Era una sátira sexual , el diablo en un término burlesco después de haber fornicado a ángel. Preso en pensamientos porque le desgarro el cuerpo y ella sintió que le hicieron el amor.
Rucker
- Autor: Rucker (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de julio de 2018 a las 12:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 31
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.