Donde esta el perfume de tu cuerpo que me embriagaba en cada abrazo tuyo, que fue de aquellos besos enamorados llenos de dulzura y pasión.
En donde esta esa mirada seductora y penetrante que cada día me hacia soñar. Que fue de las caricias de tus manos que por las noches erizaban mi piel.
Todo aquello se a perdido el día en que decidiste apartarme de ti, cuantos recuerdos hermosos hay de nuestra vida juntos.
Las tardes bellas que pasamos juntos observando como el sol se dormía en lo profundo del imponente mar.
Aun puedo ver tu mirada en mis pensamientos, esa mirada llena de ternura y con un brillo único, ojos llenos de amor.
El silencio que grita por toda la casa me ensordece y me hace enloquecer, como extraño tus risas, tu voz, ahora las palabras no tienen sentido para mi.
Las flores que adornan el jardín que sembramos juntos, se han marchitado con tu ausencia, y los días son eternos en mi tristeza.
No hay tarde que no te recuerde, ni mañana que no te extrañé, no hay amor solo tristeza y soledad.
Cuanto tiempo a pasado y sigo aquí esperando a que regreses, esperando escuchar nuevamente el dulce sonido de tu voz diciendo que me amas.
Aquí sigo añorando tu cuerpo, tus caricias y tus besos. Esperando vuelva a mi la felicidad que perdí el día en que te deje partir.
- Autor: Torres (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de julio de 2018 a las 13:23
- Categoría: Triste
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: David Torres M.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.