SONETO VII

Alfredo Daniel Lopez

 

 

SONETO VII

 

Alimenté ilusiones en mi vida
con el deseo eterno de tenerte,
de amarte, besarte y poseerte
en acto de amor casi suicida.
¿Cómo puedo explicar musa querida
este miedo que tengo de perderte...
parezco día a día más inerte
sin encontrar remedio ni salida?
Mariposas presiento en mi interior
y una extraña emoción que me amamanta,
no sé lo que es ¿dolor o un bello amor?
Lo cierto es que mi verso por ti canta
y mis letras te pintan de color;
y mi piel... por tu piel hoy se quebranta.

 

 

Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
13 - 07 - 2018

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alfredo Daniel Lopez (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2018 a las 15:56
  • Comentario del autor sobre el poema: "Con las piedras que encuentres en el camino sé delicado, y llévatelas. Y si no puedes cargarlas a hombros como hermanas al menos, déjalas atrás como amigas". Anónimo. Estos versos siguen la secuencia de los sonetos dedicados a mi musa Ana, y este pensamiento va escogido especialmente para ella, para Ana. Pues muchas veces a referido -Ana- sentirse un tanto perdida por las piedras que en el camino ha recogido, que ya no son amigas y su recuerdo le causa dolor y sufrimiento. Por ella, porque deje esas cargas, esas piedras que todos solemos en algún momento recoger o tropezar... y se libere de ese peso, para que sea Ana la de verdad sin recuerdos que les causen temores, ni momentos que confundan su sano y bello modo de ser y de vivir, es que le comparto con todo mi cariño este pensamiento. Que me perdone Ana el atrevimiento, pero todos tenemos miedo, hasta para amar nos asalta siempre la malsana duda, en este soneto así lo expreso... Y más que ello, en este soneto vuelo a expresar el inmenso amor que por Ani (anbel) siento. Un besiño cariño de este tu trovador desastriño. Para todos los que tengan la paciencia de leerme, un abrazo, un beso y mi deseo de que tengáis un hermoso fin de semana.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 26
  • Usuarios favoritos de este poema: anbel, María C.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios4

  • larisadelesqueleto

    Leído, trovador del amor cortés.
    Un saludo

    • Alfredo Daniel Lopez

      Muchas gracias por leerme poeta.
      Recibe un cordial saludo.

    • EdithElviracolquirojas

      Precioso soneto Alfredo

      • Alfredo Daniel Lopez

        Mil gracias querida Edith.

        Un beso y una flor para ti.

      • anbel

        . El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto (Charles Chaplin). Me gusta esta cita porque en ella hay misterio y esperanza en lo que ha de pasar. Al buscar el final perfecto implica sabiduría.Asi que sólo aspiro a eso, a que mi tiempo transcurra de la mejor manera para llegar a buen fin.
        Ahora toca vivir el momento que no es otro que disfrutar del precioso poema que me has regalado, porque en realidad, mi querido Alfredo lo que tu haces son regalos para mi. De nuevo mil gracias. Mi cariño ya sabes que lo tienes. Un besiño.

        • Alfredo Daniel Lopez

          Es cierto mi querida Ani, estos poemas, estos versos que te escribo también los siento como un regalo, y me explico; no solo es escribir versos, es más que ello, es intentar expresar con mis letras las emociones que me haces sentir día a día, con lo que cada verso y cada poema en su conjunto, lleva mucho trabajo, lleva mucho cuidado y por ende mucho mimo y mucho amor.
          Procuro que cada poema sea una pequeña obra de artesania, más buena o menos buena pero al fin obra artesana. En ella pongo todo mi empeño para que el amor que por ti profeso, se vea plasmado en unos versos acordes con la perfección que de ti siento. Aquella perfección Ana que percibo en tus gestos y tus palabras, ya que aún diciendo que "eres una mujer de lo más normal", para mí recuerda eres: "un cúmulo de pequeños detalles que te hacen cada día más perfecta para mí".
          Sé que la vida de la cual somos los principales actores, nos llevará al mejor final posible, y que ese final hay que buscarlo con sosiego y sabiduría, pero insisto hoy en día -esto te lo digo ya desde hace tiempo vida mía-- mi mejor final, mi más sabía elección sigues siendo Tú Ani, Tú mi amor.

          Un besiño de este tú enamorado trovador, que lo reconozco... Está un poco loquiño.
          Un millón de besiños mi tesoro. Te quiero.

        • María C.

          Intenso sentir
          Un beso con esa flor bella siempre

          • Alfredo Daniel Lopez

            Mi querida María, tu visita siempre me reconforta y encuentro la compañía y el apoyo a mis letras, de un ser que aún sin conocer, percibo su nobleza y su cercanía.
            Por ello te envío mi flor y mi más sincero afecto, que la vida te vuelva a sonreír eso es lo que yo desearía.
            Me alegra que te gusten ésta serie de poema echos para mí querida Ani.

            Un beso y una flor



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.