Estuve ausente, por algún tiempo. Sanando heridas, heridas que la vida. Ha ido dejando mientras la transitaba.
Estuve ausente,pues... fue necesario. Aquellos Amores que han sido importantes en su momento... Aquellos por los cuales abri mi Corazón entero...Mi Alma.
Estuve ausente,y Sufrí a Gritos en Silencio. Sufriendo la transformación del Águila,la cual. al envejecer se va hacia la Montaña;y halli golpea su Pico ya viejo;sufriendo así el dolor que ello implica. Luego al nacer uno nuevo arranca sus viejas plumas. Cuando nacen las nuevas,ya Rejuvenecida...Emprende un nuevo vuelvo. El más Alto inalcanzable e inigualable: Es Libre, Plena,Feliz.
Estuve ausente,Siii ... Pero hoy he regresado con la Fuerza renovadora del Águila,con el Ímpetu del Mar.Donde este vuelo nada ni nadie lo detendrá.
Estuve ausente,lo sé... Pero hoy todo es diferente.No he perdido el sendero ni la capacidad de Amar. Pues Amaré de una manera Pasional y Diferente. No dependere...ni que dependan. Estuve ausente...y fue increíble tanto como el regreso de un Torbellino.
- Autor: AYELEN (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de julio de 2018 a las 03:42
- Comentario del autor sobre el poema: La inspiración de la misma;es Real tras haber transcurrido por un momento de dolor, dónde pareciera que ese dolor nunca cesará. Pero gracias a Dios no es así y gracias a nuestros Afectos aquellos que siempre están y estarán.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez, Lualpri
Comentarios1
Querida Anita,
La vida concediendo sabiduría,
Y en las alturas nos seguiremos viendo
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
Muchas gracias que placer Edmundo,me ha encantado tu comentario. Un Abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.