El Engaño
- Autor: Jorge Luis Otero Hernandez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de julio de 2018 a las 12:47
- Comentario del autor sobre el poema: Ante todo, muy buenos días, como pueden observar, hoy subo éste escrito dictado por el ex presidente cubano, donde aclara que jamás era comunista... Y de repente hizo al mundo y a sus compatriotas a un lado para llevar a cabo su maniobra comunista, y doblegar a base de engaños al pueblo cubano... Qué pudiera decir sus seguidores al respecto...? Qué dirían los que creyeron en su revolución...? Que opinan los amigos que en este foro defendían las barbaridades de un fracasado proceso...? Si no les he molestias, desearía conocer las opiniones particulares. Mis saludos.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: jorgeluisotero, Gisela Guillén
Comentarios4
Muy de acuerdo con tu comentario
Gisela, gusto me da verte por este mi rincón. Obviamente, tú debes saber que todo lo que subí es la gran verdad, y la estoy compartiendo con los amigos que por estar ciegos de ese conocimiento político cubano, hoy se los muestro para que en su reflexión comparen mis pasadas palabras y con esto que acredita las mismas palabras dichas...ya podrán ver con sus ojos el engaño de éste malengendro de Castro hacia el pueblo cubano...y lo que ha accionado en Venezuela y otros lugares.
Gracias por pasar. Mis saludos
Siento vergüenza tener que mostrar esta historia del engaño que muchos no creían y están pagando con sangre la ignorancia de no creer en los que ya pasaron por eso. Disculpas para los que lo lean, mi única intención es que conozcan la verdad de un malengendro cubano.
Mi hermano querido. No sabes el gusto de saberte por aquí, pensé que ya te había perdido pero veo que no.
Ahora, mi comentario te lo quedo a deber mi hermano porque esos gusanos no valen ni nuestro esfuerzo ni nuestro tiempo. Te quiero mucho hermano, salúdame por favor a Blanquita, a los chicos, te dejo mi número de celular para un mensaje por Whatsapp: +5219611738196
Fuerte abrazo para todos mi hermano, te quiero.
Un excelente credo. ¡Deberíamos de colocar nuestro nombre al final y no ponernos en la dificultad de pensar cómo explicar lo que allí queda explicado!
Bendita la hora de todo desengaño, no importando cuánto dolor nos signifique. Pues, es mil veces mejor que morir engañados.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.