Nos amamos, nos odiamos, nos amamos...
hemos roto un ciento de veces,
más,
un millón de sueños,
más,
una eternidad de años,
más:
nos hemos roto.
Y con un segundo de mirarnos
nuestros escombros se levantan
envueltos en luz
y a velocidad de vértigo cada pedazo
se eleva ingŕavido
y se une a otro,
las piezas se van encajando
y desaparece toda grieta,
todo se reconstruye,
todo,
como si nada...
Basta una mirada,
un roce,
un beso,
y aparece triunfante
seguro,
completo,
el amor.
Comentarios4
Nos amamos, y nos odiamos,
un millón de sueños rotos
Basta una mirada, un roce,
y aparecen otra vez triunfantes los besos.
Lo que casi siempre ocurre. una realidad bellamente plasmada.
Con mucho cariño
JAVIER
Cierto, Javier, parece que es así en muchas parejas, y no creas que no siento que sea así la realidad. Gracias por la dulzura de tu mensaje: hacer belleza de la realidad... uff... gracias.
...
Y con un segundo de mirarnos nuestros escombros se levantan envueltos en luz …
Cariños Bambú
Un abrazo, Tokki. Muchas gracias por leer mi poema, por sentir las palabras...
Del odio l amor dicen que hoy un solo paso.
Hola Bambú espero esté bien.
Hola María. Muchísimas gracias por interesarte por mí. Estoy muy bien. Apenas entro en esta red salvo para dejar algún poema, pero he recibido tu mensaje por correo electrónico. Espero que tú también estés bien. Recibe un abrazo muy grande
Si vamos viviendo y aguantando, al menos la salud es buena que es lo principal para poder ir soportando la vida.
Un abrazo cuídate.
La vida es complicada. La vida es una maquinita de música. Si se para se oxida y ya no suena; entonces es un trasto. Hay que seguir con ella, dándole cuerda, para que siga sonsndo, estar con los oídos abiertos a lo bello y tratar de acumular buenos momentos. Porque estamos aquí para ser felices y llenarnos de luz
Hay seres que nacen para ser felices, otros no, así son las cosas amiga, cuando más feliz eres te rompen la vida...pero sigues viviendo, y procuras que sean felices los hijos, aunque tú tengas la vida destrozada.
Que remedio ''a la fuerza ahorcan''.
Busca entonces la felicidad en ellos, en tus hijos. Intenta dar un paso adelante. Tu enorme tristeza no traerá de vuelta a quien tanto amabas. Piensa que a él no le gustaría que fueras infeliz. Consejos doy... ya sé que la felicidad es algo que nace de dentro y hay quien la tiene a pesar todas las cosas terribles que le pasan, y quien no la tiene a pesar de tenerlo todo (y no me refiero solo a bienes materiales). En cualquier caso, admiro y envidio tu profundo amor por tu pareja.
Yo soy feliz si mi hija lo es, eso no cabe duda alguna, pero mi vida ya ha sido truncada, llevar un hogar sola es muy duro, si yo fuera soltera es diferente, pero te casas para formar familia, éramos os a llevar una casa, ahora todo e peso recae en mi sola, y es muy fuerte, deseábamos llegar a ser viejos juntos, romper todo eso antes de tiempo deja tristezas dentro del alma, aunque no lo demuestres por fuera solo en verso lo dejas. trabajo, vivo, y sigo adelante amiga.
Lo comprendo... Un beso grande, amiga
....con sus altibajos y sus sobresaltos , a veces la vida nos parece imposible y difícil, pero sin ellos, sin alguien que nos eleve al cielo y nos deje precipitarnos a la realidad en caída libre nos deshace la rutina y entonces volvemos a añorar el vértigo ..... A veces no es el amor si no nuestra forma de vivir y sentirnos vivos .....me siento muy identificado con tus bellas letras .
Un a brazo Bambú !!
Creo que tienes mucha razón, Roberto. Muchas gracias por dejar tu aportación.
Afectuosamente,
Bambú
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.