Busco un papel a ciegas
para entonarte un canto poderoso,
a ti, que me fuiste tan dulce
como el sabor de las frutas maduras;
a tus ojos ausentes y amados,
que ya no llamean con su fulgor
dentro de los míos.
A tu abrazo de amor inocente,
suave como la piel del durazno.
A tus pasos quedos
es mi canto,
a la suavidad de tu presencia,
a tus manos donde cupo
tanto dolor y sacrificio,
a tu voz de quebranto.
Pero te dejo partir
con tus celestes flores
y aquel "te amo" tan doliente
que resquebrajó el silencio.
Ingrid Zetterberg
De mi poemario:
"Por el valle de los aromas"
Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112
- Autor: Ingrid Zetterberg B. ( Offline)
- Publicado: 25 de julio de 2018 a las 02:55
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 82
- Usuarios favoritos de este poema: María C., Carlos Dguez, Jorge Horacio Richino, JoseAn100, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios6
lo de frutas maduras estan en mis poemas registrado y que bueno dejes partir al alma pues resucitará en la resurreción de los muertos para jucio de bien o mal y se verá si va al cielo,infierno o purgatorio.
Ay si supieras Edith, para quien compuse estos versos, no dirías que podría ir esa persona al infierno...jejeje....pues te lo confesaré....ese poema está dedicado a mi amantísimo Jesucristo....aunque debajo no puse dedicatoria alguna....lo que pasa es que hace muchos años, creí que el Señor se alejaba de mi vida, fue una época de crisis espiritual....y por eso le dije en mis versos: "Te dejo partir"....pero mi amado Jesús....siempre estará conmigo....lo adoro....y este poema es más que nada para hacer algo de literatura basándome en una tristeza pasajera que tuve. Saludos.
Pues no lo sabia como pusiste un angelito pense que era algun familiar Pero a Dios amiga no hay que dejarlo partir nunca yo me enojo a veces con él cuando no me salen las cosas como yo quiero pero al momento digo A QUIEN IRÉ SEÑOR SOLO TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA y regreso nunca le diría que se vaya EL HOMBRE SIN DIOS ES CAPAZ DE HACER MUCHAS COSAS MALAS PORQUE SI NO GOBIERNA DIOS EN SU VIDA, YA SABES QUIEN LO HACE.
FELIZ NOCHE(Ah vi que estas arreglando tu casa te felcito la mia la arregla mi espos pues aparte de ser profesor es albañil y ya acabamos todo el segundo piso solo falta puertas y Dios mediante alquilaremos el segundo piso independiente)
Así es, Edith....nunca lo dejaría partir...me muero por él....es mi Dueño y mi Dios....Un saludo fraternal.
Ah vi que estas arreglando tu casa te felicito la mia la arregla mi esposo pues aparte de ser profesor es albañil y ya acabamos todo el segundo piso solo falta puertas y Dios mediante alquilaremos el segundo piso independiente
¡Qué buena idea alquilar parte de tu casa! siempre y cuando sea en forma independiente para que haya privacidad, Edith...además es una buena forma de ganar un dinerito extra, que siempre viene bien....te felicito también por lo de tu esposo albañil....el mío también sabe hacer de todo, es el hombre mil oficios, pero trabaja desde muy temprano y llega molido en la noche, por eso no se puede dar el lujo de ocuparse de arreglos en la casa tan pesados como es la gasfitería...¡pobre! ya no es tan joven....tu marido todavía tiene más fuerzas....
Espero que sea producto de tu imaginación amiga, quedo un poco preocupado pero te vi tan tranquila por la tarde. Preciosa tu página, por cierto,, como todo lo que tú haces. Abrazos amiga del alma.
No te preocupes amigo querido...lee un poco más arriba la contestación que le di a Edith Elvira Colqui Rojas....es la pura verdad acerca de este poema....agradezco tu visita y tu bella respuesta. Un abrazo.
Hermosos y poéticos versos!!
Un placer regocijarse en su lectura!!
Mis aplausos para este magnífico poema!
Abrazo enorme!!!
Gracias querido amigo por asomarte a mi espacio poético dejándome tan linda respuesta. Un abrazo.
Muy bello, Ingrid.
Gracias Jose por tu grata huella.
Es un especial deleite leer tus sentidas letras, Ingrid.
Una realidad.
Con el gran placer de leer.
Un sentido aplauso , poetisa.
Hugo Emilio.
Gracias amigo Hugo por visitar mis versos y dejarme tu hermosa respuesta. Un abrazo.
Bella tu fe Ingrid.
Saludos cordiales,
David
Gracias David por detenerte entre mis versos y dejar tu amable huella. Un saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.