Es una afirmación mundial que un animal te brinda amor incondicional. Hace tres años, en un parto de cesaría, sano pero no natural, con la ayuda de Dios, mi esposa querida a este mundo trajo a mi hijo, Neymar.
Al no celebrarle sus primeros cumpleaños, me aleje de lo tradicional. A su edad, el es limpio y puro. Por sacarlo adelante y ofrecerle un futuro brillante, mi trabajo será exigente y en ocasiones muy duro. Su energía supera la mía. Por no rendirme de repente, a Dios le perdió fuerzas y energía. Más que nada, le pido por mi hijo y que nos regale un nuevo día.
Su amor hacia mi no se compara con algo terrenal. Gracias a el, por primera vez en mi vida he conocido el amor incondicional. Como la de su madre, mi sangre corre pos sus venas. En silencio, a Dios doy gracias por su salud y por sus sonrisas, pues son las alivian mis penas.
Al terminar el día y cansado del trabajo, me alejo de mi espacio. Al llegar a casa, el, con su presencia, alivia mi cansancio. Con cada travesura, me demuestra su ternura. Al solo mirarlo me pongo a sonreír. Sus llantos son mi música y sus gritos calman mi sufrir. Por las noches, en mis brazos lo arrullo tiernamente para poderlo dormir.
Su crecimiento y desarrollo será lento y transicional. Gozando de su niñez, viviré un día a la vez. Con enfoque en su futuro, hoy sigo disfrutando de su amor incondicional.
- Autor: José Alfredo Silva (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de julio de 2018 a las 02:19
- Comentario del autor sobre el poema: Un poema para mi sobrino, Eduardo Coronado, quien fue la persona que me dio este titulo despues de el observar brevemente a su hijo.
- Categoría: Familia
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Ingrid Zetterberg B.
Comentarios2
Bella prosa, Joe....muy hermoso el amor que sientes por tu hijito...así se ama a los hijos, entrañablemente. Y lo que dijiste al comienzo acerca del amor incondicional de los perritos, eso también es verdad....Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.
Hola Ingrid,
Muchas gracias por tus bonitas palabras. El amor incondicional lo vivo y lo recibo diariamente de mi amor THOR... es tiempo de salir a caminar con el.
Saludos!
Joe
Letras del sentir del amor infinito a los hijos. Gracias por compartir tu salmo de amor. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.