No lo es
Mi vida no es redonda
No termina donde empieza
Ni acaba donde convenga
Tiene esquinas que no veo
Que me despistan y me pierdo
Para luego encontrarme
Y de nuevo despistarme
Con un poco de suerte
Tal vez reencontrarme.
Sus dobleces yo no veo
Aun con los ojos muy abiertos
Me levanto me caigo de nuevo
Y de nuevo no me encuentro.
Mi vida es cuadrada
Con sus esquinas dobladas
Unas veces la vida me la juega
Y otras hago yo la jugada
Que más da si gano o pierdo
Si la que tiene un as bajo la manga
Es mi vida cuadrada...
- Autor: anbel ( Offline)
- Publicado: 14 de agosto de 2018 a las 19:23
- Comentario del autor sobre el poema: Escribo como siento, siento como escribo. Un abrazo.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Alfredo Daniel Lopez, Eco del alma
Comentarios5
La vida cuadrada hay que doblarle la esquinas para que quede ochavada,talves así encontraras ma sabor a ella, pero como se que es una inspiración , te aplaudo.
Un beso cariñoso.
La vida de muchas formas y colores a veces nos despista.
Un gusto leer tus letras
DTB SIEMPRE
...es el azar de acertar o no el móvil de la existencia misma..
Siempre un placer asomarme a tus letras..
Buenas noches !
No creo que la vida sea ni redonda ni cuadrada ni querida amiga Ani, ni tampoco creo que lleguemos donde todo empieza o volvamos a empezar una vez llegada a la meta.
La vida está - es mi parecer- compuesta de momentos, de pequeños o grandes instantes que debemos vivir.
Lo único de lo que tengo la certeza es de que, debemos quemar etapas y cerrar capítulos de nuestro libro llamado vida, solo así podremos leer o vivir las nuevas aventuras que de ésta nos esperan... Y ¿Cómo quemar etapas o cerrar capítulos de la vida me dirás? Yo solo conozco una manera: "Volver al punto cero", "Reiniciar el disco duro de nuestra vida", y a partir de allí podremos seguir otra vez los designios del destino, pero ya libres de mochilas, de malos recuerdos o sentimientos de culpa, al menos eso intento hacer yo mi querida amiga. Quizás esto que escribo no tenga ninguna relación con tu versar, pero siempre intronizo lo que escribes y sale lo que siento, lo que creo y como lo vivo.
Escribes lindo querida Ani ¿lo sabes verdad?, e introduces al lector en tus emociones, haciendo difícil permanecer inalterado al leerte querida Ani.
Un beso y una flor.
Con cariño de Fran.
Distinguida dama, si es verdad que ocasiones tenemos una vida cuadrada o quizás otros la tienen redonda, creo que a la redonda y a la cuadrada hay que hacerle dobleces, tan bien pienso que es un arco iris de muchos colores y tan bien en ocasiones tiene una bella sonrisa que nos inunda de alegría aun mas cuando hay amor
don de le encontramos el sabor de ella, hay sabores amargos y otros una delicia, como dice UD., hay caídas que quedamos sin energía para ponerlos de pie, pero al fin nos sacudimos y seguimos adelante , por eso me encanta leerle y adoro su amistad como la certeza parar escribir con su alma simple y sencilla , la pluma de su corazón le pone ternura a cada una de ellas, es UD., una maravillosa poeta lindo don
Un beso y un gran abrazo de corazón y alma
Eco del alma
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.