Que buena época aquella, donde solo era yo y ella sin mayores problemas mirando a las estrellas y yo viéndola a ella apreciando a su hermoso ser, era el perfecto reflejo de las estrellas y la luz de la luna destacaba su hermosura convirtiéndola en la mujer más bella bajo las estrellas.
no sé si es un sueño o si mi mentalidad ya abrió las puertas de la demencia pero recuerdo cada detalle de su cuerpo, su sonrisa bella, sus lunares en el rostro, el sabor a sus labios, su sexy mirada o ese perfecto cuerpo que se movía con tanto talento intentando llamar mi atención seduciendome muy lento.
Es gracioso verdad? Sólo mide 1.60 y aún así no estoy a su altura, ha sido la única mujer que al día de hoy me ha echo conocer la locura sólo con su cintura, es perfecta con tan solo una postura hace que pierdas la cordura, sus perfectos movimientos te llevan a viajar por el tiempo deseando que este pase lento y que no tenga fin para disfrutar de aquel momento.
Aún recuerdo cuando mis labios mordias y que eso te satisfacía, que aún que me dolía y llamaba tu atención te reías y te causaba emoción.
- Autor: DeyBe ( Offline)
- Publicado: 19 de agosto de 2018 a las 01:21
- Comentario del autor sobre el poema: Una poesía creada para la musa que habita en mi imaginación, la dueña de mi inspiración que me guía a escribir este texto que conlleva una gran pasión.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 24
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.