En la vida se aprende a golpes, no importa la clase social, la raza, la religión o si eres ateo como yo, no escapas a esta regla.
Apendí a golpes que la vida no te regala nada sino que tienes que ganartela. A golpe limpio aprendí que la sinceridad es una mentira y que la hipocrecia es el plato tipico de la suciedad (sociedad). A punta de coñasos aprendí que a pesar de mi juventud padezco de una crisis de vejes prematura. Aprendí con moretones en mi moralidad a trabajar para no pasar hambre. Apunta de golpes aprendí a tragarme la rabia, el dolor y el sufrimiento con una sonrisa falsa. A golpes aprendí a no creerles a los que me juran una amistad eterna porque sé que a la larga me olvidarán. con una golpiza aprendí a no llorar para que mis enemigos no se burlen de mi, ni me lastimen. Aprendí que mi compañera leal es la soledad y que el amor es una lucesita en mi vida que rapidamente se apaga. Aprendí a golpes a sostener una familia sin tener esposa e hijos. por el dolor de tantos golpes que he recibido, aprendí a negar a una madre teniendo una. Y finalmente Aprendí que despues de vivir entre tanta tristeza, ya me quiero morir en los brazos de una mujer que me ame estando lleno de felicidad.
Boa Gente.
- Autor: Boa Gente Trotsky. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de febrero de 2009 a las 05:36
- Comentario del autor sobre el poema: Este Poema Es Una Expreción De Rencor Rabia Tristeza Dolor Y Sufrimiento.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 118
Comentarios5
Muy crudo, pero la realidad supera cualquier fantasìa.
buena definicion de lo que es la vida sin mas
Quizá la vida sea demasiado cruel, pero nuestro espíritu y la poesía siempre se elevara por encima de las desgracias, además que sería de nuestra escritura sin dolor.
Amiga Isabell Tiene Mucha razon
wauu, demaciado crudo.
el poema en si esta bien hecho, expresa perfectamente lo que quieras decir, me gusta mucho tu estilo aunque no comparto la materia.
saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.