HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.
EL MUNDO DE ELLA...3era.y última parte
1. De regreso a su tierra querida después de tanto tiempo. La madre de Othilia logro viajar a otro país para recuperar a sus tres hijos. Ahora felizmente acompañada de sus hermanos, Othilia parece ser otra, El corazón no le cabe en el pecho de tanto amor que da y recibe de todos sus familiares. Atras quedaron aquellos años triste de su vida. Culminan satisfactoriamente sus estudios y Othilia elegí ser educadora, y dedica su vida a impartir educación a nivel de estudios primarios. Pronto se dio a conocer y querer por su gran comunicación que mantenía con el alumnado, siempre dispuesta a colaborar y ayudar tanto en materia de estudios y mucho más. Logrando un mayor acercamiento entre padres e hijos en especial en sus primeros años. Pronto se enamoró de un profesor con su misma inquietud. En poco tiempo decidieron abrir las puertas de su propio plantel educativo Semi-Interno. El mismo además de educarlos, les brindaba a los niños sin progenitores, la posibilidad de tener un personal especializado en su cuidado diario, y a la vez prepararse en materia de estudios, y asi lograr formar gente capacitada e independiente en un mundo cada vez más exigente cada día. Quedo viuda en muy poco tiempo y no tuvo hijos en su matrimonio,pero la vida le dio todos los hijos del mundo, en aquellos chicos que a lo largo de los años se formaron bajo las alas de su gran coraźon. Hoy dia aun la visitan y se pelean sólo por abrazarla todos a la vez.///
y la vida continúa...
- Autor: rosamary (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de agosto de 2018 a las 11:22
- Comentario del autor sobre el poema: Hola Gracias, placer compartir nuevamente amigos del alma. Un fuerte abrazo
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., Gisela Guillén, Paloma P.P., Alexandra L, Hugo Emilio Ocanto, María C.
Comentarios8
Dios pone en cada lugar ángeles que en forma de personas ayudan a quienes más necesitan.
Como siempre muy lindas narraciones mi querida amiga tienes un hermoso talento.
Con fuerte abrazo
JAVIER
Que hermosura esta historia Rosamary.
Es tan lindo leerte. Tu imaginación no tiene límites a la hora de escribir.
Felicitaciones amiga...un gran final.
Mis cariños de siempre a tu alma.!!!!
Muy bonito tu relato. Es hermoso ver como Otilia se abre camino en su vida, esta vez como maestra. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Molto bene, seña.
Buona notte, cara signora.
Bello relato nos compartes Rosamaritza, voluntad y corazón, hacer el bien, sembrar el bien en quienes mas lo necesitan. Placer leerte.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
Una maravillosa historia que ha sido un gran y sentido deleite leer, estimada y querida rosamary.
Misa más sinceras felicitaciones.
Un fuerte y sentido abrazo, amiga del alma.
Si a veces hay ángeles así, la pena es que vuelan muy pronto y se van de nuestro lado...pero la vida continua...
Un abrazo
La vida continúa...
Es muy bueno recordar, que los mismos problemas nos han acompañado en este incierto caminar, y que inconscientemente tratamos de olvidar por el dolor que causó; pero muchos igualmente han sufrido.
Un abrazo RosaMaritza.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.