Colibrí
Toda la vida me habían hablado de ti pero nunca les presté atención... eran palabras nada más, vagando, dispersos al aire.
Me habían dicho que eras uno de los más bonitos colibrí, y pensé; por qué un colibrí y no una paloma? No que transmitías paz, amor y luz?
Entonces el viento por medios de silbidos y murmullos me ha dicho; mira, sabías que un colibrí también es un mensajero? También significa amor, alegría y belleza? Y es capaz de volar hacia atrás enseñándonos que podemos recordar nuestro pasado... pero nunca retomarlo y sí, seguir adelante. Por medio de sus largos picos saborea el néctar y con eso nos enseña que debemos saborear la vida y apreciar las cosas que amamos, y para concretar, dicen que se muere en las noches frías pero que vuelve a la vida de nuevo al amanecer. Aún preguntas el porqué? Concluyó.
Sin dudas, he vuelto ha recibir una paliza de la vida, y me puse a pensar, y le puse atención, y te encontré a ti... siempre he pensado que era una superstición, que era mi imaginación, nunca pensé que habría alguien así, nunca pensé que hallaría un colibrí.
Pues te encontré, eres mi colibrí, eres lo que la vida siempre me ha dicho y dejaba flotando sus palabras, pero por fin desperté, por fin te encontré, me resultas inefable, me puedes ahora, hoy, mañana, siempre.
Y gracias a la vida, te quiero en mi vida, eres mi vida.
- Autor: Natte (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de agosto de 2018 a las 16:25
- Categoría: Amor
- Lecturas: 33
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.