Troski y laika II
Troski y laika vivieron ese tiempo juntos como hermanos jugaban y se quieren pero nunca tuvieron relaciones, luego paso el tiempo, y tuvimos de nuevo que mudarnos para la ciudad al apartamento donde vivimos, nos trajimos a troski y a laika, lo mas triste fue que aquí no los podíamos tener unos perros tan grande en el apartamento, y tenerlos en la parcela solos tampoco, los dejamos abajo donde esta la escalera, luego un amigo de mi esposo que tenia su casa detrás del negocio, a una cuadra de la casa le dijo que le diera a laika, pensando que podíamos ir a verla siempre, se la dimos, a los tres días se escapo, y un día, la trae el veterinario en su camioneta, y nos cuenta lo que paso, el veterinario estaba haciendo mercado estaciono la camioneta, al lado de la sera en la calle, laika vio la camioneta y la reconoció se monto atrás y se sentó, cuando el salio vio a la perra y la iba a echar cuando la miro bien y dijo, esta perra es laika, y la trajo a la casa, muy contentos de verla estuvimos buscando donde dejarla en un lugar seguro, la muchacha que trabajaba conmigo la llevo a su casa y ella ahí vivió feliz y siempre la visitábamos.
Luego a los días el mismo amigo le dijo a mi esposo que le diera a troski, y como quedaba cerca aceptamos, luego a los tres días se escapo, los niños llorando pensando, donde estaría troski, al día siguiente cuando mi esposo fue a llevar los niños a la escuela, ven de lejos que viene un perro corriendo, era troski, lo extraño es que el nunca había ido al colegio, rápido se metió en el carro y se sentó, lo volvimos a traer a la casa pensando buscarle algún sitio que estuviera como en nuestra casa. Pensé en mi amiga Mari la cual es una hermana para mi, ella me dijo que no le gustaban los perros y yo le insistía, porque tiene un patio grande y ahí estaría bien troski, su hijo que le gustan los perros la convenció, y al fin lo acepto, el no quería quedarse, pero entendió que es lo mejor para el, casi todos los días íbamos a visitarlo se volvía loco de alegría y Mary me decia que le has hecho a ese perro que se vuelve loco cuando los ve y yo le decia eso es el amor que les damos, al cabo de un tiempo le hizo desastres con las matas y le mato un loro y me dijo que ya no lo podía tener mas ahí.
A buscarle otra casa a troski un paisano de mi esposo que tiene parcela dijo que el lo quería y así lo lleve y lo deje ahí, y cada vez lo iba a visitar, había pasado un tiempo y vi al hijo del señor y le pregunte por el, me dijo que estaba muy contento pero que no se dejaba bañar, tube que ir yo a bañarlo y como se alegro, y ahí se quedo, se caso y tubo un perrito igual a el y el murió, que en paz descanse
Con mi amor de siempre Linda
Todos los derechos reservados del autor
Comentarios13
Linda, como siempre, regalándonos parte de ti en cada escrito que haces, una hermosa historia.
Un abrazo.
es un bello relato mi lida amiga..
Dios te guarde siempre..
kalita
lindo tu relato linda te felicito amiga
carinos
jorge
Linda no sabes como me sacude el alma esta historia tuya...mi hija tiene un perro lobo siberiano, lo tiene en donde una amiga, porque ya ella tiene dos bebes y no lo puede tener en la casa, no sabes la tristeza que me da tenerlo que separar de la familia que lo mimó tanto... el esta bien donde la amiga, pero se le ve la tristeza por encima...pobre orión, asi se llama el perrito es de un ojo azul y el otro miel....estas cosas me duelen mucho, los animalitos tienen que aceptar lo que quieran hacer con ellos...a mi no me parece justo.
recibe mis abrazos linda.
LOs perros son muy fieles y una vez que están en casa son ya familia de esa casa... Llevan muy mal el empezar una nueva vida en otro lugar auque en ellos s les derroche en cariño... Yo conozco muy bien su espíritu porque he convivido entre perros desde que nací y jugaba con ellos cuando era niño...
Un fuerte abrazo, hermana.
Fidel
QUE GRAN HISTORIA LLENAS DE SENTIMIENTOS QUE LLEGAN A TUS POEMAS CON AMOR SIEMPRE...TE FELICITO
UN ABRAZO AMIGA
Eres la ternura hecha nujer ni bella Linda, respetas la creación y la amas en todas sus manifestaciones. Esun gusto ser tu amiga.
besos
QUISIERA SABER LINDA PORQUE TROSKI SE LLAMBA ESE PERRO QUE SOLO TU CONVENCIAS PARA BAÑAR?
TE FELICITO
UN LINDO RELATO QUE ME INTRIGO POR EL NOMBRE.
ABRAZO GRANDE
Nos obsequias casi la vida entera en tus historias versadas Poéticamente.
Hoy, sigue un personaje predominando tus letras, como lo es Troski, quien ha sobresalido en las líneas;
Un abrazo hermana,
Alvaro
Muy lindo relato como siempre nos regala querida Linda un abrazo
Mi querida Linda, tus relatos nos trasmiten tanta ternura e inocencia, pero sobre todo, ese amor infinito e incondicional....
A ese seres que se vuelven parte de nuestra vida y eso que uno era terrible, que hasta mató al loro, jajajaj.
Pobre lorito.
Un beso inmenso, mi alma bella
Linda, he vivido en carne propia éste relato que tan bien lo llevas con tus letras , me he compenetrado tanto en él porque se lo que se siente cuando tenemos esa responsabilidad y cariño con los animales, ya desde que era niña llevaba perritos callejeros a casa, a veces mis padres me permitieron que me quedara con alguno, pero otras he tenido que buscarles un hogar, por suerte siempre lo logré, jamás podría abandonarlos en la calle. Me encantó leer tu historia está llena de vida y de poesía amorosa.
Recibe un cariño gigante de mi corazón.
Diluz
Me ha encantado mi querida Linda, lo has narrado muy bien, muy entretenido de principio a fin y es muy tierno...Me ha gustado mucho, gracias por compartir sentimientos tan bonitos...
Felicitaciones...
Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.