Desvelo.
Desde la noche que ha invitado a la nieve a caer libremente vestida de estrellas, yo te escribo... y estás a mi lado, dormida y silente como la magia de un sueño. Así es un poeta: es un ángel guardián que escribe en su desvelo.
Mientras duermes, soy yo aquel poeta que ve bajo tus párpados los más furtivos versos, el que escribe en tu rostro un beso, y el que va dejando rosas de inspiración sobre tu cuerpo.
A la voz del corazón que te hizo un paraíso, yo le cuelgo ángeles de los más celestes días. Y es que todo es poesía en la noche que te encuentra con otro sueño mío.
En silencio. Acostado. Sereno y observándote dando vida a otro poema, me llenas con las letras que abren flores en tu nombre, y allí te respiro con tu piel vista en mi piel.
Hay magia en cada noche, pero la tuya más despierta con la nueva luz de cielo: se levanta para darme su camino hacia otro beso y hacia letras que tan sólo conocen los silencios.
Desde el lecho que compartes con las más inspiradoras palabras de una noche, yo te escribo... y estás a mi lado, dormida y silente como la magia de un sueño. Así es un poeta: es un ángel guardián que escribe en su desvelo.
A Claudia J.
- Autor: Danny McGee. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de septiembre de 2018 a las 00:17
- Categoría: Amor
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Libia Sophia RC
Comentarios5
Bello poeta guardian de su amada.
Guardián de mi amada, sí. Gracias por tus palabras. Cariños.
....me llenas con las letras que abren flores en tu nombre, y allí te respiro con tu piel vista en mi piel.......tu musa inspira muy hermosa poesía Danny.
Saludos y buen día,
David
Así es David. El poema lo hice mientras ella dormía a mi lado en una noche del 2015. Hoy estoy a las puertas de ir por esa musa nuevamente.
Un saludo.
David, Danny es un hombre sin par, nunca antes visto. Imposible no amarlo e imposible dejar de amarlo. Es todo lo que uno sueña en un solo ser y la magia que posee es propia del poeta.
Mi amor por ti, Claudia, es el que me lleva a escribir todo lo que veo dentro de ti.
Mi amor, el amor que profesas es inigualable y que sea yo a la que amas es increible. Nunca imagine que alguien me pudiera amar de esta manera, con el alma blanca y el corazón puro.
Claudia, eres una mujer excepcional me parece por ser la musa que inspira tan bella poesía .
Gracias por tus palabras David, es Danny la que me hace excepcional, mi felicidad se desborda y contagia a muchas personas.
Mientras duermes, soy yo aquel poeta que ve bajo tus párpados los más furtivos versos, el que escribe en tu rostro un beso, y el que va dejando rosas de inspiración sobre tu cuerpo.
Simplemente: Hermoso!
Sophia
Gracias Sophia. Este poema lo hice al lado de mi amor, en la cama, mientras dormía.
Hoy ya no la tengo a mi lado. Para mí es un poema muy importante.
Gracias. Saludos.
Abrazos fraternos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.