La chica del lago azu.
La he visto... he visto a la chica del lago azul, a la bella heredera de la lumbre entre sus manos. He visto su alma mordida por el odio e inquieta por el polvo del seco amanecer. La he visto esconderse en longevos matorrales, salvando al mar con sus propios ojos. De pronto la he sentido silenciosa sobre el pecho: a veces la he sentido delicada en mi cabeza. La he visto como el viento ve reír a la alba luna, y la noche de las aguas se toma de su cuerpo.
La chica del lago azul es de pétalo en la roca, es de fuego sobre el mar y es de trigo en su alto sueño.
La he visto... he visto a la chica del lago azul, a quien alza mis letras del aroma en el poema. He visto en hiel el nombre de su lágrima en el báltico y que no pierde cristal. La he visto de mujer en las horas de oro y plata, y en ella es la mirada una pausa sobre el beso. De pronto va leída a la trémula cascada, siendo bella en la palabra que en la luz no se extravía. La he visto como el viento ve reír a la alba luna, y la noche de las aguas se toma de su cuerpo.
La chica del lago azul es de pétalo en la roca, es de fuego sobre el mar y es de trigo en su alto sueño.
A Claudia Jara.
- Autor: Danny McGee. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 01:20
- Categoría: Amor
- Lecturas: 81
Comentarios4
Bellas líneas, ver cómo describe la pasión por un amor. Mis saludos Danny Mc Gee
Gracias Manuel. Es mi pasión, es verdad. Agregando el amor, todas la líneas se escriben con soltura.
Saludos.
Hermosísima prosa, inspirada en la chica del lago azul... Me encantó como la describes! Un placer leerte poeta! Abrazos del alma
Agradecido por tu comentario, Cecii. Mi inspiración es tan real que sólo debo darme el tiempo de escribir y nada más.
Cariños.
....... He visto en hiel el nombre de su lágrima en báltico y que no pierde cristal......una manera muy poeética a mostrar tu amor Danny.
Saludos amigo,
David
David. Mi musa Claudia lo dicta todo con su forma de amar y de mirar.
Gracias por comentar.
Mi amor, mi forma de amar es la que tu me inspiras con tu forma de llegar a mi, con tu inefable amar, es lo que me hace florecer con tu cuidado, con tu sensibilidad, con tu entrega. Mi mirada esta llenita de ti y de mi amor por ti.
Hay mucho de ti en cada palabra, entrega, luminosidad. Ambos estamos inspirados por el mismo amor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.