\\\"Mi trinchera\\\"

anbel

Este sentimiento me atenaza el corazón, el de no saber si he hecho lo correcto. El corazón me dice sí pero la razón no. Mi decisión implica a otras personas que me apoyan pero quizás obligadas. El caso es que tengo nauseas por lo decidido aunque sé que es lo que quiero. Me invade el amor y la culpabilidad. En el fondo es inseguridad por lo que quiero hacer seguro. Y es que decido las cosas con una impulsividad pasmosa y los hechos rebotan contra mi de la misma manera, de modo que no hay vuelta atrás ni escapatoria posible. Estoy atrapada en mi propia indecisión. Y es que mi inseguridad es mi refugio, es donde me atrinchero de todo y de todos... Y sin saberlo tal vez sea mi mayor cómplice... Y mi mayor infierno también.... Las nauseas van en aumento.

  • Autor: anbel (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 20:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Escribo como siento, siento como escribo. Un abrazo. (La importancia de las cosas es la que cada uno le quiera dar. A lo que me refiero en mi escrito, es tan nimio que hasta me avergüenza el comentarlo, por eso evito el mencionarlo. Os aseguro que no tiene nada que ver con lo que os pudiera estar pasando por la cabeza...)
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
  • Usuarios favoritos de este poema: Alfredo Daniel Lopez, Estanislao Jano, Eco del alma, alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios5

  • Alfredo Daniel Lopez

    Decidas lo que decidas Ani te apoyaré, sea nimio, imenso, simple, complejo, leve o grave... se que te mueves por el gran corazón que tienes, por ese corazón impetuoso e impulsivo que en tu pecho albergas, pero jamás malo ni dañino. La única pena es que todo esto te haga daño a ti, pues hasta quienes en tu entorno te apoyan, lo seguiran haciendo con cariño y mucho amor. Una vez te dije Ani, nosotros somos nuestros propios verdugos, los peores carceleros de la prisión de nuestras indecisiones.
    Se libre Ani y a lo hecho pecho. Quítate las náuseas y si has actuado movida por amor aunque sea mezclado con dolor, remordimiento y sentimiento de culpa, al final se que primará el amor y lo que deseamos quienes te seguimos y queremos, partiendo de este tú desastriño Fran, es verte feliz y, que de una vez se acabe el 'cacao mental' que no te deja ser tú en tu totalidad, libre, amorosa, expresiva y feliz de disfrutar cada día de tu hermosa vida.
    No me importa que decisión impulsiva has tomado, yo estaré SIEMPRE INCONDICIONALMENTE A TU LADO, mi bella musa anbel.

    Un besiño Ani cariño, con todo el amor, el respeto y la admiración de Fran.

  • JAVIER SOLIS

    Una decisión que se adopta impulsivamente puede llevarnos a equivocarnos pero si después se siente bien no hay porque dudar.
    La razón, y la experiencia son meores ayudantes para decidir correctamente. Entiendo que escribes en un caso general que en realidad no es el tuyo.
    Por eso lo comento.
    Con cariño infinito para la más bella y especial damita española.
    JAVIER

  • Estanislao Jano

    Me gustó tu escrito.

    Saludos amiga

  • Eco del alma

    Querida amiga, la verdad no soy quien para decir algo , pido perdón amiga querida, pero me pongo en su lugar y la verdad se que es vivir en una trinchera, es sofocante el no poder salir, respirar con libertad
    , muchas veces, la desesperación, la angustia, el dolor, el frio, lo putrefacto es el aire que uno huele, los sonidos de bombas , balas donde ves cuerpos tirados, hombres lamentándose del dolor, es triste vivir en una trinchera, amiga hablas de un sentimiento, que intimida tu corazón, pero tu decisión implica a otras personas, que te apoyan, te quieren, te adoran, te aman sin pedir nada a cambio , una amistad con cariño , ternura y no se sienten obligado, son sentimientos amor, pasión tolerancia ilusiones, por ti y tu corazón, pero dices que te dan nausea por lo que haces y quieres, pero como tu dices que te invade el amor, como la culpabilidad, y tienes la razón donde dices que es INSEGURIDAD, amiga con vierte en un soldado del amor, ponte de pie con gallardía, ímpetu, coraje, con esa valentía que tu tienes amiga, sal de la trinchera al campo de batalla, con garra y decisión es la fuerza interior de un soldado que nace en el corazón, como tu corazón que lo invade el amor, por una de tus amistades que te apoya y te ama, no te niegues la felicidad a ti misma, si sabes que lo que deseas es amar y que te amen de verdad, amiga no te atrapes mas en el miedo, la inseguridad, no las uses de escusas ni protección que el infierno te lo estas provocando sola, no quemes ese bello corazón esa alma maravillosa que eres una flor maravillosa la primera maravilla de la creación , no dudes cree en el amor y obedécele a tú corazón y escucha el eco del alma que te ama
    Anita , son hermosas tus letras pero para mi es que tu corazón te habla y tu alma quiere contestar el llamado de un amor
    Un beso y un gran abrazo dama maravillosa y querida amiga del alma
    Eco del alma

  • alicia perez hernandez

    ay pos qué te digo mi reina bella Anita, que yo he vivido eso y me he sentido así y me castigo y me culpo de mis debilidades y necedades que afectan a seres que amo, mis te quiero maressssssss a veces un poema parece espejo donde te ves a ti misma, gracias apapacho mi Any



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.