Que puedo yo hacer si todo me gusta de ti?
Me gustas así, con tus abrazos robustos y callados, con tu mirada ciega y adormecida que envuelve en un suspiro mi dicha, mi anhelo y mi pasión.
Me gustas así, con las pocas palabras tiernas insolubles en mis te amo, con tu risa fascinante que trae un caos de alegría a mis efímeros momentos de tristeza.
Me gustas así, con tu pelo confuso entre rizos y lisos que suelo acariciar como cascadas de enredaderas florecidas en invierno; con tu voz que retumba en mis oídos, mi acorde preferido del canto de los pájaros que vuelan a la noche.
Me gustas así, con tus espléndidas caderas y con tu delicioso cuerpo que me recuerdan el imponente universo en su magistral existencia; con tu caminar sincronizado con la música del tiempo y con la magnifica lujuria de mi mirar.
Me gustas así, con la forma en que dominas mi alma, mi pensamiento y mis sentimientos. Con la forma en que destruyes mi soledad con tu grata compañia, lejos de mi presencia.
Me gustas así, como un sueño libido, como una palabra sagrada.
Me gustas así, completa, imperfecta, perfecta ante mis ojos.
Que puedo yo hacer si todo me gusta de ti?
- Autor: Manuel Salvador (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de septiembre de 2018 a las 02:27
- Comentario del autor sobre el poema: Un poema inspirado en un momento lleno de alegría por un bello motivo que me ha dado una hemosa mujer en un simple y corto mensaje. Es un poema donde resalto lo que le he conocido y que paralelamente me ha gustado. Es un poema de muchos sentimientos, de muchas verdades, de muchos secretos.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 78
- Usuarios favoritos de este poema: yordanovalen, Mauro Enrique Lopez Z.
Comentarios1
Me gusta asi.
Que puedi hacer cuando todo me gusta ti?
Seguire descubriendo cosas de ti que ni tu conoces y se que tambien me gustaran.
waooo
Saludos.
En buen dominicano, Te La Comiste!!!
Muchas gracias amigo por tus elogios. Y lo que dices es verdad, lo que iré conociendo, quizá me gustará tambien.
Muchas gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.