Un rato mas ( a veces es para siempre)

Maga11



Ese dia por la mañana, como siempre te pedi que te quedaras un rato mas, que me hagas mimos en la cama y me des besos como el primer dia que te encontré en este azaroso camino que es la vida o el destino quien sabe a su suerte si no son lo mismo, recuerdo ese dia como si fuese hoy porque quizás todavía es hoy y no me acostumbro a la idea.
Te mire como siempre cuando te miro dormir, estabas mas suave que de costumbre te recorro la piel con mis dedos, conocían mis manos cada lunar y cada pelo.
Ese dia me levante mas temprano y note como mi piel y la tuya, tu cuerpo y el mio parecian perfectos para estar juntos, senti el placer del verbo presente y del verbo amar, esa mañana y la noche que la precedia eran diferentes.
Había algo de magia ,quizás si hubiera sabido que las despedidas estan llenas de esa fortuita magia, no me hubiera parecido tan bonita, habia una pasión y un calor conocido, esa noche te prepare la cena y puse la mesa en el balcon, llevaba juntando polvo una vieja revista de arquitectura que queria regalarte. Hablamos, hacia mucho que no hablabamos de los temas que nos habían enamorado, vimos cortos en nuestra mueca cultural de la noche y debatimos sobre la exageracion de la producción cinematografica ,Argentina.
Sonreimos, nos hicimos mimos, con mucha pasión nos entregamos y esa mañana, como siempre te pedi que te quedaras, un rato mas.
Quizas esa fue la ultima vez que te vi, quizás esa vez fue la ultima que mis manos recorrieron cada uno de tus lunares y que la violenta tormenta de problemas azoto nuestra calma predecesora, quizas esa vez fue la ultima que te mire pidiendote que te quedaras un rato mas, quizas mi corazón como dice Joaquín tan maltrecho y herido esta cerrado por derribo.
Durante un año y algo mas asi como seis meses, compartimos comidas, tiempo, películas, tragos y alguito para fumar, charlas secretos y peleas, te dedique poemas grandes y poemas chicos, palabras lindas y palabras feas.
Al principio yo no estaba tan segura y sin embargo cuando me di cuenta de tu entrega, ya estabas cansado, ya saben como me pasa siempre ami, me cuesta tanto darme que cuando me doy ya no hay a quien dar, y asi habiamos pasado las etapas convulsionadas de nuestra relacion hasta que finalmente me dejaste, no hubo llanto o dolor que te hiciera volver, sin embargo segui a la par y a la huella ,compañera pero gimoteando, esperando una oportunidad que nunca se dio, fueron los meses mas inestables de mi vida, decidi dejarte muchas veces y nunca pude, pero hay un par de clicks que se escuchan en nuestras cabezas cuando se rompe algo que ya jamas puede arreglarse, y ahí estamos cada dia mas lejos y creo que este adiós es para siempre, porque aunque navegue contra el viento en la marea y muera por repasar tus lunares cada mañana de mi vida, hay parpados intermitentes en mi, dormidos que cuando se despiertan dicen basta.
Ese dia por la mañana, como siempre ,te pedi que te quedaras un rato mas. . .

  • Autor: Maga11 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2018 a las 23:12
  • Comentario del autor sobre el poema: Brindo por el tiempo estupido que me llevara olvidarte
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.