Este siglo convirtió al amor en una emoción, en un sentimiento pasajero y sin compromisos; ya no se decide amar, se ama porque aparecen escenarios donde presumir es más importante que respetar, legitimizar y elegir.
El amor se puede definir de muchas maneras, pero, jamás dejará de ser una decisión, aunque aparezcan cientos de definiciones nunca perderá su esencia, así muchos autores y cantantes contemporáneos quieran cambiar la connotación de la palabra amor, no podrán, porque desde la mente y el corazón ese patrón nunca será borrado, porque una decisión es lo único que despierta cada fibra haciéndola sentir viva, útil y preferida.
Si usted está amando en las condiciones que enseña este siglo, déjeme decirle que no está sintiendo amor, que sólo está llenando vacíos que tiene en el alma y corazón; vengaa, es que no existe formato para amar, pero sí una clave para sentir el amor real, D e c i d i r porque cuando se decide, se prefiere, se escoge, se convierte en impulso para lograr lo que se diseña y además, se aprende a creer que no hay nada, ni nadie más que le proporcione tanta felicidad y lo haga sentir en paz, porque ese es el resultado, de una amor clásico.
- Autor: Viviana Vásquez. ( Offline)
- Publicado: 26 de septiembre de 2018 a las 01:59
- Categoría: Amor
- Lecturas: 40
Comentarios1
Viviana...el amor es un sentimiento, que si lo puedes dirigir, pero jamas podras condicionarlo ...
Se siente o no se siente y si no lo sientes....no hay fuerza sobrehumana que te lo pueda proporcionar.-
Hay distintas clases de amor,el de una madre que es simplemente instintivo...y estan luego el amor a la humanidad..., el amor a la naturaleza ....o el simplemente convivir con el amor dentro mismo de tu corazon.-
Y el amor que te proporciona el enamorarte ...creando un vinculo muy poderoso ...que de ninguna manera significaria cariño...o estima ....ni tampoco significaria estar condicionado por ninguna clase de compromiso....
Interesante leerte .-
Un cordial saludo.-
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.