cuando toque tu sutil mejilla, y quite ese punto blanco que tenias en la frente, vi. en tus ojos algo diferente, algo que preguntaba porque lo hacia, que si servia o moriría, algo que insinuaba saber que pasaba, algo que decía esperar respuestas, porque este guillado de poeta se asoma a mi puerta, y yo me atreví a responder es que usted despierta algo en mi que no se como describir, tan solo puedo admitir, que eres tan hermosa, que aun en mis noches de frío mi mente te piensa y mi boca te nombra, sin cansancio, ni aturdimiento, ah entrado usted de repente y sin entendimientos. Con su aura de mujer segura, elegante y con firmeza, en busca de ese verdor que tan solo el árbol puro y sagrado ofrece, en busca de lo nato de mi alma, en busca de mis sonrisas de soslayo, en busca de mi mirada penetrante y cautivadora, descifrante de eso que dices, de eso que sientes, y mas aun, eso que tus ojos no mienten, el deseo de amar que despierto en usted, porque se que en su vida, no seré el dueño de su tiempo, pero si de todas sus emociones y gemidos, ah entrado a mi mundo sin permiso, y autorizo a que te quedes, y veras como es que realmente se siente una dama cuando motivo de todo este sentir es, llegaste a mi.
- Autor: jose miguel pichardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de junio de 2010 a las 01:39
- Comentario del autor sobre el poema: ??????????
- Categoría: Amor
- Lecturas: 49
Comentarios5
• Es un gran placer el haber leído tu poema, en la distancia, os envío mis respetos y cariño..
• Besos de quien te visitó y leyó
hermoso!!!
me gustó.
besitos=)
Muy bello todo tu escrito, con un decir que suena en mis oidos, es bella tu sonrisa, puedes lograr todo lo que quieras en tu vida, un abrazo amigo
creo k la calificacion le dira lo que se debe... excelente
Es hermoso, cada dia lo haces mejor
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.