Mi motivación actual es desconectar de internet, hacer otras cosas, vivir, conectar con un buen libro, sin dejar del todo la esencia de mis letras, por ese motivo permanezco más ausente, ocupándome más de mí y de mi familia
Arrugas
Prefiero que se arrugue la piel pero no los sentimientos, porque la vida se vive de momentos, y cada minuto espero que tu seas mi sustento.
De las arrugas no me importan si aparecen en tu piel, importa que estes conmigo en tu luna de miel, que nuestra vida no sea un contrato de papel, que sea nuestra vida, una vida digna y fiel.
Con la edad pueden florecer arrugas en tus manos frías, ahí estaré para calentarlas cuando busques las mías, todas las noches y todos los días.
El tiempo también puede obsequiarte con un rostro arrugado, pero eso no impide verte sonreír, porque cada instante de amor es nuestro y juntos lo podemos redescubrir.
De tu pasado puedes tener un corazon arrugado y abrigado de cicatrices, ojalá de amor pronto lo cures y amenices, para que tus sueños con los míos muy pronto materialices.
Puedes arrugarte, oxidarte y decepcionarte, pero toma el camino de enamorarte, quererte y amarte....Yo estaré ahí para acompañarte.
Un hombre enamorado solo puede dar si así lo siente, bien sabes que el corazón de latir no miente, y yo a ti siempre te tengo en mente.
Te he escrito como si fuese un anciano, pero al dedicarte estas letras me he vuelto un adolescente...
Jordi Etresi
- Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de octubre de 2018 a las 08:27
- Categoría: Amor
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: Ana Maria Germanas, JuanVilva, Maria Hodunok.
Comentarios3
Yo creo que las personas en la vejez aun pueden sentirse amadas, aun recuerdo hace mucho tiempo una compañera de trabajo llamada Carmen una mujer mayor que se volvió a enamorar por circunstancias de la vida, dicho esto puede ver con mis ojos las manos paseando por las calles con su amor, ese brillo en los ojos cuando se miraban y esas sonrisas sinceras de amos al estar juntos.
Son de esas cosas en la vida que no hay nada que llene mas, aun seas un espectador externo no puedes evitar sonreir por esas personas que de alguna manera renacen en su presente.
Jordi...tu sensibilidad atrapo, la sustancia...las arrugas, no estan ni estaran en ningun espiritu...
las arrugas, son solo un misero trapo, que se va avejentando, pero el tesoro que recubre, siempre tendra lozania...
Me encanto leerte, unas maravillosas reflexiones.-
Un abrazo.-
Muchas gracias y coincido contigo por eso la foto que puse esta en acorde con las palagras escritas.
Feliz noche Ana Maria
Las arrugas del cuerpo todos las tenemos o tendremos.
El alma solamente se arruga por falta de amor.
Estas letras nos impactan,poeta.
Es tan bello ver el amor en esa edad que ya no se espera.
SUBLIME.!!!!!
Pues tomo nota porque sinceramente comparto tu punto de vista
Me encanto eso de que el alma solo se arruga por falta de amor te lo tomo presatado con tu permiso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.