Había un zaguán por donde era un atajo para poder llegar al prostíbulo donde pertenecían éstas bellas doncellas de la mala vida. Y por allí pernocta un vampiro llamado Ra como todo Dios del Sol, claro sin poder ver el sol, porque o sino muere. Las brujas bellas con su melena casi en la cintura caminan desde su hogar hacia el prostíbulo.
Una de ellas le dice al vampiro:
-“A mí no, yá me mordiste la semana pasada y quedé sin sangre…”-.
El Vampiro:
-“Ay, yo no necesito de ustedes bellas damas de la vida feliz…”-.
Mientras que ellas caminaban hacia su destino. Se le cruza una oveja, y el vampiro que las sigue las salva, lo muerde y lo mata. Continúan, y se le cruza un caballo, el vampiro lo coge, lo muerde y lo mata. Y sigue el trayecto se les cruza una gallina, la muerde y la mata.
Las brujas bellas estaban ruborizadas de que el vampiro siempre estaba allí para protegerlas del mal. Entonces, pasa enfrente de ellas un gato negro… y se dice que el vampiro no vió el auto que cruzó después del gato negro.
Entonces llega maltrecho Ra al prostíbulo y trata de hablar con una de ellas, con las brujas bellas...
Y a una de ellas le dice el hombre nuevo:
-“Yo quiero a esa bruja que acaba de pasarle el gato por delante y que no tiene con qué comer, pues trabaja para ello, que no tiene auto, pues, camina desde el zaguán hasta aquí, que tiene que trabajar para poder sobrevivir, que no tiene novio ni amante, ni hijos, ni que despierta interés en ningún hombre y hasta fue capaz de decir que a ella no y que quedó sin sangre la semana pasada, la que desea una noche conmigo con este galán de primera, y que si me lo permite no me voy a casar con ella por el mero hecho de que es prostituta, no tiene un hogar fijo, y vive aquí sola y abandonada a expensas del dolor ajeno, cuando ella está tan fría por dentro y por fuera que a veces le cuesta trabajar y no quiere salir hacia adelante… esa bruja bella busco yo, puede decirle que estoy aquí…”-.
Y la bruja bella, le dice:
-“Y yo quiero al hombre que me salvó de la oveja, del caballo, de la gallina, que es un vampiro llamado Ra, y que no puede ver el sol, porque muere, y que la semana pasada me mordió y me dejó casi sin sangre, pero, ese hombre no existe se lo llevó la mala suerte, porque no vió el auto después cuando me cruzó por delante. Ese hombre busco yo…”-.
- Autor: EMYZAG (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de octubre de 2018 a las 00:02
- Comentario del autor sobre el poema: Ya que se acerca Halloween, mi aporte...
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 17
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.