Un hombre no se mide por su capacidad de fuerza física, ni por la belleza que encandila los ojos , ni tampoco por el dinero que guarde , ni por las palabras que alze.
Un hombre no se mide por lo que hace alarde , ni por que tenga tanta seguridad de sí que llega a ser egolatra , un hombre no se mide por lo que lo envuelve , por lo terrenal .
Cuando se abre el portal del alma , los ojos son sólo un canal , cuando miramos con amor , nos damos cuenta de que hemos medido al hombre en base a lo que a nosotros mismos carecemos y adoramos una imagen "perfecta" pero que sólo es una luz reflejo de nuestros anhelos .
Por eso al ver a un ser , no lo veo con un cuerpo sino como un espiritu que desea evolucionar , un espiritu que nesecita de amor para crecer en esta tierra .
Si seguimos mirando con los ojos y la mente sucia , jamás encontraremos la bondad ,las virtudes la soledad que quizas tenga nuestro vecino , amigo , padre , madre o quién nos rodee ,por eso el humano aún no logra ser humano por que carece de HUMANIDAD.
- Autor: Tati (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de junio de 2010 a las 22:10
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 58
Comentarios1
Bello poema e inmejorable forma de ver la vida desde esa perspectiva en donde la fuerza interna es la expresión muchas veces de nuestros altos sentimientos. Felicidades
luis.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.