El suspiro que me hacen tener las rosas no es mas que la dulzura de luz que resplandece como un sol nuevo en el horizonte de tu cuerpo como trazado con manos divinas, pues fueron las manos de Dios.
No es la única vez en que veo mis sueños estando despierto y tampoco sera la ultima vez en que te vea soñar, mas tu cuerpo tirado en la cama, de manera delirante, me hace sentir que yo estoy muerto porque no me miras y cuando duermo y sueño siento que estoy vivo porque me miras, me abrazas y me besas.
El suspiro que me hacen tener las rosas no es el mismo que yo tuve en mi vida anterior donde todo era locura, obscuridad y tristeza; donde solo se actuaba sin pensar y donde los sueños descansaban anhelantes y fúnebres.
No han sido solo los astros quienes me miran a lo lejos, mi tiempo ha sido santo mientras tu no has estado conmigo cada vez que mueres al cerrar los ojos. he visto tus labios sonreír mientras silente te veo de manera extraña y demente, y pienso a veces en que tus sueños y los míos no son los mismos aunque juntos vivamos lo nuestro.
El suspiro que me hacen tener las rosas es por la estrella que se forma en tu cielo, teniendo ansias de ver la luz al alba de otro día al amanecer.
Ricardo Manzanarez (Nicaragüense)
- Autor: Ricardo Manzanarez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de octubre de 2018 a las 13:35
- Comentario del autor sobre el poema: esta es una pequeña carta en afecto de las ansias de un embarazo, ansío tener un hijo.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 54
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.