Sueño placentero que estoy transitando, donde hay rosas sin espinas, adornando el sendero donde transito.
Perfume de jazmines saturando el aire y todos respetuosos saludando al pasar.
El sol me envuelve con su calido manto, sintiendo el trinar de los pájaros al volar, haciendo el camino más animado y cuando todo funciona así es la ideal
.
No hay nada que perturbe mi ser, caminando en la inmensidad del tiempo siendo mis pasos más livianos cuando la mochila que pesaba se cayó.
Pero otra es la realidad, no existen las rosas tan bellas, solo encuentro espinas que desgarran mi corazón haciéndolo desangrar a cada momento y producen fisuras difíciles de cerrar.
Piedras con las cuales tropiezo, siendo obstáculos difíciles de pasar y hacen que mi andar sea lento y las heridas vuelvan a
Sangrar.
QUE DISTINTO EL SUEÑO A LA REALIDAD.
Robi
- Autor: robi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de junio de 2010 a las 05:57
- Comentario del autor sobre el poema: Sueño Vs Realidad
- Categoría: Triste
- Lecturas: 124
- Usuarios favoritos de este poema: Ligia Lo. Unicornio, nellycastell, MARYPILI VASQUEZ
Comentarios15
Coincido contigo amigo, pero si no tuviéramos tropiezos y espinas ¿Cómo poder valorar la felicidad? A nadie le gusta el sufrimiento, a mì tampoco. Saludos.
luis
QUE DISTINTO EL SUEÑO A LA REALIDAD.
bello poema, deja en mi una breve sensación de llorar.
MUY LINDO CONTRASTE
MUY BELLO POEMA
TE FELICITO
ABRAZO DE SUEÑOS QUE SON REALIDAD
La realidad es que las rosas son hermosas a la vez que traicioneras por sus espinas , la vida es parecida, dulce y cruel sin huecos entre ambas , por eso existen los sueños.
Un placer leerte querido amigo, un poema muy profundo, al menos a mi , me dejó muy pensativo, deseando poder defender la parte positiva de nuestros días cotidianos 🙂
Un fuerte abrazo.
Robi, contradictoriamente los sueños con la realidad están concatenados. Hay que buscar la felicidad dentro de las espinas, difícil, verdad, pero no imposible.
Un abrazo mi piolin.
mucha diferencia de un sueno a la vida real
abrazos llenos de paz..
Amigo Robi, para alcanzar los sueños tenemos que pincharnos con las espinas y sangrar, nada es tan facil, ningun camino esta sembrado de terciopelo para que nuestros pies no sufran, todo es con sufrimiento para lograr alcanzar el éxito, por eso es que se saborea la victoria...bello tu poema, te dejo mis bechitos.
GRAN POEMA, ME AGRADO MUCHO, TE FELICITO Y TE DESEO UN HERMOSO DIA!
BESOS Y ABRAZOS!!!
NOS VEMOS!!!
KALITA.
Mi amigo querido, en la vida tenemos que tropezar con muchas cosas para darnos cuentas de otras muchas más, todo es una enseñanza consecutivas de hechos que solo contribuyen a tener la experiencia, que nada te afecte, que todo se espanta. Un abrazo
Amigo, que puedo decirte, aún con todo así, con esa realidad diferente, el haber soñado tan bello te brinda ese aliento tan necesario para seguir andando, nunca hay que desechar los sueños porque finalmente habrán de cumplirse si tanto lo deseamos.
Me ha gustado leerte.
Cariños
Diluz
Un sueño hermoso, que se convierte en pesadilla al volver a la realidad.............aunque esas piedritas en el camino nos sirven para aprender a no tropezar mas adelante con las mismas..............obstáculos que hay que tratar como vencer.........
AbRaZoS!!!!!!!!!!!!!!
"no existen las rosas tan bellas, solo encuentro espinas que desgarran mi corazón haciéndolo desangrar a cada momento y producen fisuras difíciles de cerrar."
Hermoso poema, con el que identifico mis sueños.
Te felicito amigo.
Saludos.
Nost.
No desistas de soñar, es lo mejor que nos puede pasar, un abrazo
Hermoso tu poema amigo abandunauuu,,,que razon tienes que dificil es entender el sueño de la realidad...pero al final en cada tropiezo aprendemos algo nuevo,,,me encanto y me identifique muchisimo con tu poema.........belisimoooooo te deseo un hermoso dia amigo
Lindo poema, me gusta mas soñar que la realidad, mi mundo es de ensueño, fantasia, trato de saltarme lo que no me gusta aunque se que es asi la vida. Un abrazo Ledita.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.