HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.
Y allí estaban a primera hora de la mañana, una familia entre miles, vendieron todas sus pertenencias y decidieron emigrar. Se miraban en silencio mientras los niños jugaban sin imaginar lo que Les esperaba. -entonces que comience la travesía no hay más tiempo que perder. El padre les dice: - les sugiero pensar en esta nueva experiencia como una aventura. -Sabes que a los niños está decisión les afectará mucho más, en fin todo sea por un mejor futuro. Transcurrieron interminables horas en la terminal, todo un dia, ya el reloj marcaba las 6 de la tarde y aun esperando lograr comprar los pasajes. Finalmente una vez conseguidos y todos sentados en sus respectivos lugares comenzo el recorrido. El llanto de uno de los niños a las 2 de la mañana no deja dormir al resto de los pasajeros, y uno de ellos exclama: -¡quiero dormir!, y otro contesta: -amigo ahora es que empieza lo bueno, amarrese bien esos pantalones, acaba de accidentarse el bus.
Y la vida continúa...
- Autor: rosamary (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de octubre de 2018 a las 17:01
- Comentario del autor sobre el poema: Hola amigos del alma. Un fuerte abrazo
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Viento de amor, Hugo Emilio Ocanto, alicia perez hernandez, María C.
Comentarios6
¿Cuántos seres humanos pasan por esa triste experiencia, tener que emigrar de su tierra para lograr una vida más digna? ¡Qué tristeza!
Un abrazo sincero.
Una triste realidad.
Saludos.
Buenas noches querida poetisa, un gusto pasar a saludarte y disfrutar de tus novelas nuevamente. Un cordial abrazo en la distancia, con el afecto de siempre.
Mallito
Una lamentable realidad.
Siempre arte en tus letras, amiga.
Un abrazo, muchacha.
DA MUCHA TRISTEZA POR LO QUE ESTÁ PASANDO TU PAÍS MI BELLA ROSAMARY PERO COMO DICEN POR AHÍ LAS PENAS CON PAN SON BUENAS. UNA BUENA HISTORIA NOS VAS LLEVANDO Y LA VIDA CONTINÚA. ABRAZOS MIL CON SALUDOS
Muy triste situación, voy a leer el resto que no había podido entrar a tu rincón
Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.