Mi bello Ángel.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
Seguimos en la lucha, mirando hacia el mañana con amor por la Literatura, el arte y mi gato. 🥀

Un ángel partió al lugar de donde un día salió, era una niña muy bella, tierna y sencilla, nunca conoció la maldad, la intriga, el odio, la rabia o el desamor.


Una niña sensible y sencilla que amaba todo lo que la rodeaba porque veía el amor y la bondad que existía en ella, los colores que salían de ella claros que iluminaban todo a su al rededor se opacáron hoy.


La inocencia y su bella piel se han ido, se ha marchado la niña más bella que un día conocí, ella así tan dulce y fuerte al tiempo, con su pelo negro, sus ojos grandes y esa bella sonrisa que daba a todos sin escatimar persona.
Un ser de luz en esta tierra que ha abierto sus alas ante los que la aman y nunca la dejaran de querer ha salido de este mundo, uno cruel que se burla de estos ángeles mortales y que los saca de su mirada para no ver que Dios está entre nosotros y que con personas como ella dice que nos ama.


Tal vez a muchos les parezca lo contrario pero sé que El Señor habla de forma extraña, que Él actúa de forma misteriosa y que lo que se ve tal vez malo para el mundo no lo es para Él, que lo que es tal vez castigo para otros para otros es bendición, lo que es sufrimiento y penas en este lugar tan grande no es más que sus besos y sus amores en forma de ángel de luz como la bella ...


Y aunque para algunos su presencia se haya ido, la hayan dejado en un cementerio o una urna fría sé que no es así, sé desde mi corazón roto, quebrantado pero sano por El buen Jesús que es un bello ángel que Dios reclamó para tener de nuevo a Su lado para darle todo Su amor y Su bondad.


Hija y hermana amada te has ido hoy y aunque no haya sido tu amiga, o te haya visto de frente, aunque haya sido en un vidéo de un amigo - hermano muy querido por mí sentí de lejos que eras de las mías, que tu alma estaba ya tocada por Jesús desde sus orígenes, que Jesús te amaba porque en tus ojos brillantes y limpios estaba Él, porque en tu amplia y pura sonrisa estaba Él.


Mi linda niña que El Buen Dios te reciba con todo Su amor y Su grandeza, que hoy estés a Su lado descansando y disfrutando de todo Su Gran Amor.
Solamente espero mi niña linda que el día en que nuestro hermano y yo lleguemos allá nos recibas con esa bella y amplia sonrisa además de tus brazos abiertos de par en par como siempre quise verte, feliz, plena, en castidad y amando como siempre estuviste acá en este frío y cruel mundo.


Te llevaré en mi mente siempre porque te me marcaste para siempre y más aún en mi corazón porque cuando te vi supe y reconocí a un verdadero ángel en la tierra, ya no dudo que los haya en medio de nosotros porque tu lo eras y ahora lo eres con tus alas llenas de luz y de amor como el Rey que te las dio una vez cuando bajaste a este mundo.


Vuela ...vuela y sé libre ya mi niña linda y que El Buen Jesús te reciba en Sus brazos para que seas el bello Ángel que un día bajó.


10. 28. 18.


Hasta pronto mi bello Ángel.

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2018 a las 01:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Fernando?
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Lualpri

    Acabo de culminar de leer tus líneas con làgrimas en los ojos y creo que seguramente ha de ser tal cual lo describiste.
    Que Dios tenga en la gloria a ese pequeño angelito.
    Triste, muy triste pero con un sentimiento profundo. Excelente !
    Aún me invade la congoja pero te doy gracias de corazón, por tan bello relato.
    Un abrazo desde el alma para ti.
    Luis.

    • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

      Gracias amigo, de verdad que duele ver partir a alguien tan bello y con tanta luz como ella.
      Un beso.

      • Lualpri

        Seguro que es así querida Angélica.
        Ahora sólo queda pensar que està en un sitio mejor.
        Cariños.
        Luis



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.