“Desearía poder, poder haberte dicho adiós, habría dicho lo que quería decirte, quizás habría llorado por ti , si hubiese sabido que sería la última vez, habría partido mi corazón en dos tratando de conservar una parte de ti”
Si hubiese sabido que sería ese día el último día, habría partido mi corazón en dos para salvar esa mitad qué te pertenecía y que aun pertenece y así solamente hundirme yo, para así evitarte toda esta pena que has vivido durante todos estos largos meses.
Si hubiese sabido antes que ese era el ultimo instante en que volvería a verte, no te hubiese dejado marchar con la ultima hoja del árbol otoñal que el viento arrebato.
Si hubiese sabido que esas eran las ultimas palabras que oiría yo de ti, te habría tomado de la mano, y te hubiera abrazado tan fuerte que no te dejaría escapar.
Si hubiese sabido que esa noche de melancolía, seria la ultima en que vería la dulce tristeza de tus ojos, no te hubiera dejado huir.
Si hubiera sabido que mi alma se enfermaría tanto de amor, si hubiera sabido que tanto amor dejaría en pedazos mi corazón.
Si hubiera sabido que ni una lluvia de mar arrastraría lo que sufro desde que te fuiste y desde entonces me dedique a morir sin siquiera poder decirte adios, si hubiera sabido que ni el tiempo borraría el ayer y que la pena que dejaste en mi corazón es un camino sin salida que no se recorrer.
Si hubiera sabido que me dejarías así en la mitad de mi destino, sin dejarme siquiera la tranquilidad de saber porque, si hubiera sabido que no soy nadie sin tu voz llamándome, sin tus manos acariciandome y sin tus besos besándome.
Si hubiera sabido que viviría por siempre en compañía de tu sombra moviéndose entre mis sabanas al despertar, si hubiera sabido que no consigo pensar en el día en que te conocí sin echarme a llorar, si hubiera sabido que dejarías tu fantasma caminando a mi lado para hacerme temblar y para recordarme a cada paso que no puedo mas.
Si tan solo tuviera la oportunidad de explicarte a que sabe este dolor, lo que es tener un nudo en la garganta que no me deja siquiera saborear la amargura de mi soledad.
Si tan solo supieras que sueño contigo preguntándome todo el tiempo si te eh olvidado y respondiéndote una y mil veces que no.
Si tan solo supieras que vivo ahogándome en un mar de dolor, que no cabe en mi pecho tanto dolor quemándome la carne y partiéndome en dos la razón.
Intente retenerte con todas mis fuerzas, pero era en vano porque el destino estaba trazado, y tenias que volver a esa vida que tu escogiste vivir y que yo te negaba a hacerlo.
Tu destino era ser feliz, pero no a mi lado; mi sentencia, dejarme morir en vida, atormentado por los remordimientos de no haber sabido apreciar más el tiempo que pasamos juntos.
Hay cosas que duelen mas que un golpe, que una palabra: es el no saber valorar lo que se tiene, hasta que lo pierdes.
Si hubiese aprendido a valorarte cuando te tenia a mi lado, tal vez otra historia se hubiese escrito en nuestras vidas, pero no es así, hoy a mi lado ya no te tengo y tu eres feliz, ya sin mi
Y sin embargo pido a dios volverme a enfermar de un amor que cure mi alma, que reconstruya los pedazos rotos de mi corazón y que una lluvia de mar lleve hasta la orilla de mi alma nuevos besos.
Sin embargo sigo esperando un nuevo amor que borre el ayer y se convierta en hoy, que cambie mis lagrimas de tristeza por lagrimas de alegría, esa misma alegría que aun siento al recordar el día en que te conocí y el tiempo que mi corazón vaciaba emociones y sentimientos; Que deje a mi corazón sin palabras para decirle todo lo que por ella siento desde el momento en que deje su presencia en mi pecho.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 10 de noviembre de 2018 a las 13:13
- Categoría: Amor
- Lecturas: 34
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.