'El amor es a veces ciego'
.
Rompió el silencio negro de sus noches
y curose en su cuerpo esos reproches
sintiéndose mujer al ver la luna
y bebiendo el placer como ninguna.
Terminaron las noches de vigilia
en la espera del beso que concilia
el deseo ardoroso que reclama
esa piel que crujiendo grita y brama.
Entre sábanas blancas y quejidos
renacieron con fuerza sus latidos
y de nuevo gritó ¡Cuánto te quiero!
¡De nuevo enamorada otra vez muero!
El desengaño tarda pero llega...
espero que esta vez ya no estés ciega.
.
Un beso y una flor
Alfredo Daniel López
12 - 11 - 2018
Harrisburg, North Carolina USA
- Autor: Alfredo Daniel Lopez ( Offline)
- Publicado: 12 de noviembre de 2018 a las 03:34
- Comentario del autor sobre el poema: En este mundo a veces amar es un arbur, nunca se sabe como acabará aquella hermosa aventura que se inicia, sintiendo mariposas en el estómago, un cosquilleo en todo el cuerpo y una emoción semejante al vértigo al pensar en el ser amado. Aún siendo una aventura incierta, amar es lo más semejante a vivir en la gloria, un minuto de felicidad con el ser amado nos puede llenar una eternidad... Aunque al final reconozcamos que "otra vez no equivocamos" amar sigue siendo lo más bello que en este mundo se puede experimentar... Yo al menos lo pienso así y lo volvería a intentar una y mil veces más. ¡Qué sean felices y que Él Buen Dios los bendiga hoy y siempre! Amen y reciban amor pues el mundo lo necesita más que nunca, solo el amor que tenemos hacia los demás y hacia nosotros mismos - no hablo ni de vanidad ni de narcisismo - nos ayudará a lograr evolucionar y convertirnos en mejores personas y hacer un mundo más justo. Un abrazo y un beso a todos y todas. Un besiño especial para mi querida amiga Ani (anbel), siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y en la poesía que escribo cada día.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Soponcio, Lualpri, anbel, Pitufopoeta
Comentarios3
El amor cuando es amor, siempre es ciego.
bambam
Tienes razón Bambam... El amor siempre es ciego y he ahí donde radica la magia del amor, andar muchas veces a ciegas guiados solo por la fe en la perdona amada.
Un abrazo fuerte amigo y poeta.
Ciego, un tanto sordo y un poco mudo..!
Muy bueno Alfredo.
Abrazo
Tienes toda la razón amigo Laulpri. Y agregaría que muchas veces nos hace "un poco tontos" - dicho en el buen sentido de ese adjetivo -
Un abrazo fuerte amigo y poeta.
Totalmente de acuerdo !
Abrazo !
Podría ser una hermosa variante del soneto inglés, con la diferencia de que las tres primeras estrofas en vez de ser serventesios son dobles pareados. Que le dan un ritmo y una musicalidad muy cadenciosa para escucharlos en voz alta.
Me encantan los sonetos en todas sus variantes.
Recibe un cordial saludo.
Gracias por la información técnica amigo, y sí, no es ni un soneto en su versión clásica - garcilaciano - ni en su variante inglés o isabelino. Es un tan solo una variante que quise escribir y ver si al final tenía ritmo, sin peder la forma ni la estructura básica sobre la que descansan los sonetos... ¡Ah y eso! Que trasmitiera el mensaje que aquí pongo: "El amor a veces es ciego y nosotros ciegos con el".
Un fuerte abrazo amigo Pitufopoeta, hoy desde estas verdes praderas del sur de USA, pronto volveré a mi Barcelona querida.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.