También pienso yo esta tarde
que tu ya no estás despierta
y que no existe más,
que no duermes, que tu muerte
es cierta.
Porque hace tiempo que
dejáste de ser materia
tienes que formar parte
del silencio y es condenada
la pena.
Alguien que repartía sonrisas
y consuelo, viníste a mi mundo
cuando yo me daba ya por
extraviado, como barco varado, ya sin
rumbo, lo siento mujer debíste
de vivir más tiempo, habiéndolo
dado todo sin esperar premio.
lo siento mujer, lo siento.
- Autor: argantonio ( Offline)
- Publicado: 16 de noviembre de 2018 a las 08:37
- Comentario del autor sobre el poema: Se puede seguir amando aunque la persona amada haya muerto, el recuerdo permanece imborrable y mientras sea así, el amor es imborrable, gracias a los sentimientos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 50
Comentarios3
Esta mujer que como tantos millones son seres angelicales que tuvimos la suerte de conocer ,a mi me salvó la vida y me alejó de la inútil muerte. Os diré amigos que su oficio era el de auxiliar de enfermería en oncología infantil , conocí algún caso de un niño paciente de la terrible enfermedad que además era de familia pobre , un día me propuso sacarlo del hospital, lo hicimos y fue el niño con su alegría el que nos llevó al cielo. Queridos amigos del Alma gracias por entenderme un beso para todos vosotros.
La vida nos da sorpresas , cuando menos se espera yo venía de un pasado oscuro sin esperanzas y de repente apareció ella , fue mi salvación. Ella y solo ella hicieron el milagro y entonces valió la pena vivir en la tierra. Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.