'Amor no correspomdido'
Estoy bailando al son de sus caderas,
estoy preso del cuerpo que ella tiene
y el deseo me mata y me mantiene
hambriento y esperando a que me quiera.
Escondida en sus mágicas trincheras
ésta mi pasión nunca se detiene
y el corazón bombea y se sostiene
soñando que el cariño no se muera.
¿Por qué tú y yo paramos peleando?
¿Por qué hemos de vivir así cariño?
Quiero de ti sentir ese besiño
en mi pequeña vida de dos días.
Si renací querida para amarte
no entiendo porque debo de dejarte.
Yo quiero adorarte
con mi alma, con mi cuerpo, con mi vida...
gozando la pasión antes perdida.
Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
19 - 11 - 2018
North Carolina - USA
PD. La Pintura pertenece a Edmund Blair Leighton - 1890.
- Autor: Alfredo Daniel Lopez ( Offline)
- Publicado: 19 de noviembre de 2018 a las 14:37
- Comentario del autor sobre el poema: Un amor no correspondido no deja de ser amor, y solo por ello ya es bello. Lo que pasa es que duele amar y no ser amado o, querer y no ser querido. Entonces a veces nos visita la desolación como medio de sacudirnos de ese estado inerte que el amor que no sentimos correspondido nos coloca. No es responsabilidad de quien no corresponde a nuestros deseos, a nuestro querer o al inmenso placer que deseamos plasmar en el cuerpo del ser amado, en los sentimientos no seanda ni se programa, o nace y crece o nunca nace o nace y al poco tiempo muere, cualquier cosa puede pasar. Pero es tan fuerte a veces ese sentimiento que nos hace egoístas y no damos el cariño y amor a ese ser sin esperar nada a cambio como en estos casos debería ser. Recuerdo un fragmento de la primera carta del Apóstol Pablo a la comunidad cristiana de los Corintios, que en su capítulo XIII y bajo el título de "Nada más perfecto que el amor", describe la virtud del amor como tal sin enfocarlo al amor entre un hombre y una mujer y mucho menos al amor carnal, pero que bien podría caber en este mi reflexión - escribo la reflexión y reflexiono a su vez con ella-: "El amor es comprensivo, el amor es servicial, el amor no tiene envidia, el amor no busca el mal". Bonito pasaje bíblico pero difícil de plasmar es este nuestro mundo material, más sí estamos faltos de cariño y deseamos de ese ser, todo su tiempo y su interés. Necesitamos mil y una muestras de cariño y el saber que el corazón de la persona amada también late por nosotros con pasión... Quizá sea egoísmo y deseos de posesión, somos humanos y "el espíritu puede ser animoso pero la carne es debil"... La mía al menos lo es. Qué sean felices y que se quieran los unos a los otros, que demuestren ese cariño con abrazos, besos, mil "te quiero"... Y haciendo el amor las parejas por supuesto. Reciban mis abrazos y mis besos para todos y todas los que me lean, y la gratitud por la paciencia con mis eternos comentarios. Para Ani (anbel) mientras en este portal esté, irá siempre mi besiño y mi eterna gratitud pues es la gestora de la poesía que estos mis versos escriben y en esencia estaré siempre a su lado. Para todos ¡Os quiero!
- Categoría: Amor
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Soponcio, anbel, Sharon Ximena
Comentarios3
el deseo me mata y me mantiene
hambriento y esperando a que me quiera.
Muy bueno, Alfredo.
Gracias
Abrazo.
Gracias a ti mi amigo Laulpri por el comentario, y por rescatar ese significativo fragmento del poema.
Un fuerte abrazo amigo y poeta.
Otro para ti querido amigo Alfredo.
Precioso soneto Alfredo, ni que fueras gallego (Lo digo por lo del besito jajajajaja), un placer pasar por tus letras poeta, un abrazo.
Mi estimado Ramón, estoy enamorado de Galicia y de la poesía de Rosalía de Castro... el mismísimo García Lorca escribió seis poemas en gallega inspirado en la cuidad de Santiago y en ésta musa gallega.
Un fuerte abrazo amigo y poeta.
Estoy bailando al son de sus caderas,
estoy preso del cuerpo que ella tiene
y el deseo me mata y me mantiene
hambriento y esperando a que me quiera.
Escondida en sus mágicas trincheras
ésta mi pasión nunca se detiene
y el corazón bombea y se sostiene
soñando que el cariño no se muera.( Alfredo Daniel Lopez)
Ooh intensamente hermoso y sugerente ... baravisímo mi estimado Alfredo .
Gracias mil mí querida Sharon. Así de loco escribo cuando del amor se trata, y eso que me he despeñado varias veces pero no ceso en el empeño... otro amor he de encontrar, y oculto entre sus faldas el placer una vez más disfutar.
Un beso y una flor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.