He sabido de ti en mis noches y días, en mis penas y dichas.
Te he visto crecer, llorar y cantar.
Noche mía en la que desvelado estoy con las manos andantes y sedientas por mi eterno escribir, noche mía en la que puedo decir.
Que dichoso es el ave que vuela y el pez que en las profundidades está, Gozo el sé que siente
Al poder respirar, no puedo comprarlo con saber que tú estás.
Amiga mía confidente de andanzas, en este transitar quiero escribirte antes que mis manos ya no puedan expresar la adhesión de nuestras almas.
¡!Oh Luna!! Amiga mía que en los cielos estas ilumina su camino en la oscuridad de este orbe, cuida sus quimeras cuando duerma para que no sean robadas sus ilusiones.
Tiempo y espacio no pueden ser perfectos si tú no estás Amiga mía, ¡!ha!! Sí que es mía la dicha de estar allí observando tu crecer.
Sol que calientas los días mantén su corazón tibio y envuelve con tus rayos su andar, tu sol radiante ilumina sus mañanas y ayúdale a levantar.
Hermana mía, que feliz al saber que en mis sueños estas tú y que en los tuyos estoy yo.
Vientos del norte, sur, este y oeste puntos cardinales que guían el mundo no la dejen sola para que siempre llegue a su destino.
Noche mía en la que desvelado estoy, con el alma fraccionada por mi querer,
Con tus estrellas que tiritan en espacio permite encargarte tu mayor misión, consiénteme como lo has hecho antes y no dejes que la envidia opaque su brillo.
¡! OH!! NAHIR nombre de iris, nombre mío nombre de amor, Amor que siento en este mi pobre y humilde corazón hoy mis letras y mis manos hablan di ti.
- Autor: Oscar (gino) (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de junio de 2010 a las 01:54
- Categoría: Amor
- Lecturas: 415
Comentarios1
Qué bonito poema le escribiste!!!
Es un amor muy bello el que expresás!!!
Saludos!!!
gracias, amiga mia.
Saludos en el tiempo y la distancia 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.