'La nebulosa'
- variante del soneto inglés -
La blanca nebulosa de su espalda,
le muestra las estrellas de su piel.
Estrellas que le saben hoy a miel
y las encuentra encima de su falda.
Uno a uno sus lunares de dragón
le queman, dan calor y el embeleso
con el mágico ardor que lo hace preso,
termina contemplando al mismo Orión.
Relajada se entrega y regocija
cara abajo ella mira tiene apraxia,
rendida al astronauta en su galaxia...
él desea su sexo y lo ensortija.
Esa noche a la luz de las estrellas...
recorrerá sus nebulosas bellas.
Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
28 - 11 - 2018
Concord, NC USA
- Autor: Alfredo Daniel Lopez ( Online)
- Publicado: 27 de noviembre de 2018 a las 22:04
- Comentario del autor sobre el poema: Lo denomino variante de soneto inglés, pues técnicamente no es un soneto inglés o Isabelino, ni tampoco es un soneto clásico estilo garcilaciano... Pero es un soneto de eso que no queda duda. De todas las contelaciones del universo, la Contelación de Orión es una de las que más me llama la atención, y me imagino la espalda de mi amada, blanca, muy blanca como la leche, llena de preciosos lunares marrones en cuya visión me embriago, y me parece estar vagando en el firmamento y sueño en que su espalda es el mapa de Orión. Y me entremezco contando uno a uno todos los lunares de su piel, y la adrenalina de mi cuerpo burbujea y me sube la bilirrubina... Hasta no poder más y ensortijo su sexo al mío y mi amada ahí reacciona, antes paralizada por que el placer le produce apraxia. Son mis dedos los que remueven todo su ser. Se que esto es solo un sueño con sabor a miel, un sueño que tuve entre la soledad de la noche y la inmensidad enorme de mi cama vacía. Soñé con aquella espalda que nunca vi, pero que sé que existe y está allí. !Sean felices, que Dios los bendiga! Amanse, quieranse y sepan aprovechar cada segundo de este nuestro mundo. El amar no sólo implica sexo ni hablo del amor carnal. Amen a sus padres, sus hijos, sus hermanos, sus amigos... Sus mascotas, pero amanse pues sin amor el mundo y la vida pierden su razón. Un beso para todas las poetisas de este portal, y para todos los poetas hermanos que escriben y dan amor a diario. Un besiño con todo mi cariño para Ani (anbel) mi eterna musa y la dueña de mis versos y de mi poesía. ¡Os quiero un beso y una flor desde North Carolina en USA!
- Categoría: Amor
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Sharon Ximena, Lualpri, anbel, alicia perez hernandez
Comentarios4
Alfredito que hermoso que veas en la espalda la constelación ...Solo los ojos de hombre enamorado ve tal comparacion ...
Exitos querido Alfredo
Gracias mi limeña amiga. Los ojos han de mirar más allá de lo estrictamente material, los ojos han fe ver -me refiere a los ojos de un ser enamorado-, lo que se oculta tras la evidencia que a todos salta a la vista... para mí ver una constelación en su espalda, no es otra cosa que expresar en mi ojos que la veo como un hombre enamorado, que quiero perderme en la in inmensidad de su universo, sin más deseo que fundirme como una estrella en un cálido beso.
Un beso y una flor.
Hermoso !
Realmente, muy bonito.
Un abrazo querido Alfredo.
Gracias mi buen amigo Laulpri, ya me entiendes, si anida una emoción en el corazón y una pluma en la vida, escribir al amor se hace sin pudor, y la pa l abras solas brotan.
Un fuerte abrazo amigo y poeta.
Otro para ti.
Es precioso Fran. Me ha encantado. Un besiño 😊😘
Me alegra Ani querida, que mi simple poesía sea para ti buena. Yo sólo escribo lo que sueño, lo que percibo en el ambiente, lo que leo y luego mi mente lo convierte, o lo que recrea mi imaginación... pero en este poema de "La nebulosa", existe una mezcla de fantasía y de verdad... esa espalda debe existir y quizá algún día me pierda en la inmensidad de sus estrellas.
Un besiño Amo cariño, siempre te llevo conmigo... aún siendo Fran tu desastriño.
Relajada entrega de bellos versos,
y regocijadas en otra galaxia tus letras de bellas.
abrazos mil al leer tus letras.
Gracias Alicia por tan bello comentario, es verdad que un ser enamorado se deleita con la luna y las estrellas, pero imagino, que debe ser todo un placer casi astral, poder ver en esa espalda blanca como la leche, esos pequeños lunares marrones, y embriagado de amor sentirse como un astronauta que vaga por los confines del universo, disfrutando en ese infinito vuelo, de saberse acompañado de la espalda - y todo el cuerpo y el alma - del ser amado.
Un beso y una flor.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.