Los dias pasan como si nada, los niños juegan felices, y tu y yo tristes el dia de hoy, con una distancia de por medio y muchos momentos de soledad en medio.
Tal vez las cosas sean diferentes mañana, tal vez esto jamas cambie, y esta soledad que nos hace presa de una llanto desconsolado nunca cambie.
Nadie sabe nuestro destino, pero nosotros si lo sabemos y tal vez solomente preferimos callar y soportar las cosas como si nada pasara.
Por que sabemos que nuestro presente y nuestro futuro es no ser felices juntos y eso nos duele mas que todo el dolor fisico.
Y tal vez jamas queramos buscar a otra persona para que llene el espacio vacio que poco a poco tu alma va dejando con cada paso que retrocede.
- Autor: Cristina Carbajal (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de junio de 2010 a las 14:57
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo escribe simplemente por que en un momento de nuestra vida todos nos tenemos que despedir de una persona que amamos que justo en ese momento no poedemos terner.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 120
- Usuarios favoritos de este poema: CHARLES RIVERS
Comentarios2
komo lo demuestras, triste pero kon palabras sabias y sinseras muy bonito kuidate y se feliz
Sorpresas, que da la vida.
A tus catorce años y mira lo que escribes.
Dolor, toda separación es dolor.
Con tu permiso, voy a recomendarlo a dos amigas que desgraciadamente están experimentando este trance.
Te deseo lo mejor pequeña y ojalá, al igual que poetadelmar, sea sólo un dolor ajeno.
Besitos, diviértete y sé feliz.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.