Y aquí sentados, hablando y riendo, ambos viendo un atardecer perfecto, ese que se asemeja tanto aquel hermoso comienzo, la observo y recuerdo aquellas líneas con las cuales le sacaba algunas sonrisas y aún siento que no se acaba nada de aquellos momentos.
La veo como si hiciera una obra de arte, pero es que su brillo para mi es una perla brillante, su enfoque, su sonrisa es como si en este instante me ganara el premio gordo, porque gordo es su corazón cuando me dice te adoro.
Siendo ella, instrumento para mis líneas y como en un vals nos encontramos bailando, los dos abrazados con un crepúsculo adornando el espacio y susurrandonos al oído cuanto nos amamos.
No se si para siempre, no se si por un rato, no se si por una vida, por minutos o segundos pero aquí estamos, no se que irá a pasar, no se donde estaremos, no se cuando me digan que seremos padres y lindos abuelos, no se a donde vamos pero aquí estamos.
HENRY RUIZ
9 DE DICIEMBRE 2018
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de diciembre de 2018 a las 21:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.