Y es que no es tan fácil estar lejos de familiares y que con tan solo un par de llamadas nos hacen sentir tan cercas e inquietantes, sin un abrazo que sea corto y confortable que nos ayude apaciguar un día muy inquietante. Tan inquietantes como las ganas de abrazar a mis padres y demás familiares.
Y es que llega otro día más y no puedo dejar de pensar que pasará si no llegó a continuar, que pasará si las heridas crecen y crecen y no puedo parar este sufrimiento que me agobia cada día más.
Es que es tan duro los minutos que transitan en mi mente como en una pesadilla con un Freddy Krueger arruinando mis momentos alegres, pero que extraño, que momento deprimente y que segundos los de estas líneas tan ardientes.
( Mi corazón no entiende lo que pasa noche y día, esta triste agonía la debo superar yo)
Pero que pasa, que frio siente mi pecho debo estar muerto y aún sintiendo dolor; pero que loco, recuerdo hermosos tiempos cuando de niño no sentía ni una muestra de dolor.
Inclinó la cabeza con los ojos cerrados y deseando que las heridas sean curadas ya, también deseando volver a casa y decirles a todos en las caras, cuento los extrañaba.
HENRY RUIZ
13 DE DICIEMBRE 2018
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de diciembre de 2018 a las 19:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.