suplico por un sentimiento,a aquella cosa, que sin saber lo que era , la vida le entregue, le maldigo por el amor que no di cuando estuve en ella, me ruego perdon por no darme lo que necesite lo que mi cuerpo reclamo y yo sin saber lo evadi dejandome solo y frio todo este tiempo... espere por una mirada piadosa de sus ojos, pero quedaron rigidos, una retribucion amable por lo que le di, pero no, no lo hicieron, esos ojos, donde tantas veces deje jugar mis sueños y fantasias , jamas se movieron jamas me miraron,quizas sea porque estuvo muerto todo este tiempo,y yo apenas me di cuenta talvez porque era parte de aquellas patrañas mias que movia como una marioneta de madera... soy cupable y no puedo apelar, porque preferi ese sueño echo a mi manera, que conocer la verdad, escape a la dificultad de vivir, perdiéndome en la batalla y fundiendome cada vez mas con ese engaño que cree, pero ahora todo es diferente, la utopia se ve perdida en el tiempo el telon se abrio y dejo descubierta la verdadera realidad aplastando la mia..
- Autor: mmaauurriicciioo ( Offline)
- Publicado: 15 de diciembre de 2018 a las 03:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Un placer visitar tus letras.
Un abrazo de amistad.
El Hombre de la Rosa
muchas gracias por leerlo, es un poema que escribi hace casi 10 años pero senti que debia cambiar palabras que bueno que te gustara saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.