Venezuela; Aragua, Diciembre de 2018.
Con tristeza de mi alma, se doblegan los cuerpos, sin velos, santamente vestidos de deseos. Yo la vi pasar, siempre dulce al viento y el camino en paz, estos ojos míseros la vieron pasar. Mujer el mundo está amueblado por tus ojos, se hace más alto el cielo en tu presencia; La tierra se prolonga de rosa en rosa al irte dejas caer tus luces como el barco que pasa; al irte dejas una estrella en tu sitio. He aquí la estrella que pasa, con tus gestos y tu modo de andar, sin embargo te advierto que estamos cosidos a la misma estrella, por la misma sombra gigante, la aventura del planeta que estalla en pétalos de rosa, que se convierten en sueños, te pregunto otra vez; ¿Qué sería de la vida si no hubieras nacido? Te hallé como lágrima en un libro olvidado con tu nombre sensible desde antes en mi pecho; tu nombre trae a mí el recuerdo de otras vidas más altas, sueño en sueño sumergido se oyen caer lagrimas del cielo la amargura del ser vivo.
Franklin Duran
Diciembre de 2018 Venezuela.
- Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de diciembre de 2018 a las 01:11
- Comentario del autor sobre el poema: El Amor es una necesidad vital del ser humano. El dar y recibir amor, es lo que nos hace sentir que existimos. “Melodía:” La música es el Hombre escapando de si mismo. José Martí.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 18
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.