En Jerusalén tropiezas con Dios antes que con el vecino. Dios presente en todo momento de la vida. Todos los clérigos afirman que Dios no olvida En tierra santa donde el judío no convive con el palestino En ninguna parte de la tierra Dios es más invocado. Son innumerables las piadosas peregrinaciones. Sin embargo son famosos los héroes por sus bélicas acciones Se matan los hombres, los animales son sacrificados y Dios despreocupado. Buscar a Dios es una costumbre muy humana . Porque sin intervención divina no se entiende tal grandeza. Ni como con agua, pájaros y flores se crea tanta belleza. El paraíso terrenal fue el primer hogar de allí la vida dimana.
- Autor: argantonio ( Offline)
- Publicado: 25 de diciembre de 2018 a las 15:42
- Comentario del autor sobre el poema: No conozco tierra santa pero mi tierra tiene esencias indelebles de ella.No creo en los milagros , creo en la voluntad y en la fuerza del amor.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios2
Toledo ejerce una atracción mágica sobre todo el que la visita, cuando visitáis su catedral y veis la obra del genial pintor.
Me refiero a El Greco abrazos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.