10 años de relación, peleas, discusiones, malos tratos en cada ocasión, después de un mal día esa era la única opción, pero aún así mirame, estoy lejos de ti y se me hace difícil pensar que pasara una noche en la que no estoy junto a ti.
Decidiste acabar con esta relación hace 3 meses pero cada diez días me llamás para tener sexo por última vez, dices no querer volverme a ver pero en persona me demuestras que no quieres dejar de coger.
No lo logro entender a pesar que te dedique 10 años de mi vida para conocerte, Ya todo me da igual, lo único que espero es que pasen rápido estos próximos 10 días para volverte a ver y tener sexo de nuevo por última vez.
La vida contigo es un trago amargo de esos que me gustan tanto y que con tantos deseos deseo alejarlos,
Las cosas lindas en nuestra relación ya están muertas solo queda esa atracción de coger cada 10 días sin ninguna condición y por un momento retomar el punto más lindo que alcanzó nuestra relación aquel donde tú y yo terminamos envueltos en un conjunto de orgasmos mezclados por la pasión que sentimos al hacer el amor.
- Autor: DeyBe ( Offline)
- Publicado: 27 de diciembre de 2018 a las 00:16
- Categoría: Amor
- Lecturas: 27
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.