Entonces, es tan natural que su sonrisa encaje perfectamente en los brazos, en los tantos dias grises, en las banquitas donde siempre hay un espacio para ella,
Toda la gesticulación evidenciada por su alegria concuerda precisamente en el desarticulado pecho que solo late y se ingenia un par de lineas de poesía cuando sus labios susurran de azul manera, cerca al oído escandalosos silencios de olas dulces y oscuros soles.
De igual forma con que los dedos ingenuamente se entrelazan unos con otros, uñas, anillos y pulseras enjaulando, tal vez, varios, te siento, te hablo y los labios me miran mientras conquistan vacios y llenos...hasta derramarsen las lagrimas amarillas de deseo por medio de las manos tibias,
Disfrutando lentamente el sosegado recorrido de los cuerpos y de todo, de nosotros, de eso, de el y de ella.
Todo lo recorremos con los ojos hasta unir el eclipse de nuestra mirada y sacudirnos tanto como lo hace el viento con las nubes, hasta reposar con el cuerpo en el bolsillo y el alma en las manos en la fiesta de la unión del cielo y el mar.
Hperafan.
- Autor: Petronito (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de enero de 2019 a las 14:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.