Duermes, y no junto a mi.
Bajo el mismo cielo en esta noche calurosa y a la distancia, mi desvelo es el guardián de tu sueño, porque duermes, y no junto a mi
El silencio de la noche se amalgama con el olor de tu anhelado cuerpo, en este recuerdo que no es un sueño, es el delirio de mi desvelo mientras duermes, y no junto a mi.
Siento tu respiración anidarse en mi cuello y tus caricias revolotear por mi cuerpo, y no es un sueño, es ese mismo recuerdo en mi desvelo, porque duermes, y no junto a mi.
Ahora cerraré mis ojos, trataré de dormir, que mi desvelo se enamore del calor de esta noche y que mi sueño seas tú, durmiendo, pero junto a mi.
- Autor: Emiliano Veinte (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de enero de 2019 a las 03:35
- Categoría: Amor
- Lecturas: 54
- Usuarios favoritos de este poema: anbel, alicia perez hernandez, Sathya Sanahuja, kavanarudén
Comentarios3
Precioso. Un abrazo.
Gracias anbel, un abrazo para ti.
Los sueños, sueños son, ya lo dijo,
Pedro Calderón de la Barca...
Cantale las mañanitas mexicanas
para ver si así se despierta,
sé qué no cantas mal las rancheras, si no se despierta por lo menos la incomodas, tal vez esta muy acurrucada con su.... y tú desvelándote. Feliz día de reyes mago
El guardián de su sueño no la incomoda, aún si no duerme en su lecho, le canta melodías de arrullo a costa de su desvelo.
Feliz día para ti, alicia.
Hermoso Emiliano.
Puro sentimiento, dolor, un toque de tristeza que lo hacen único y hermoso.
Un placer leerte
Kavi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.