Celos
-Como Novio y esposo, ten cuidado por las palabras que saldrán de tu boca, cuando el sentimiento de los celos venga a ti, por muchas razones que pudieran pasar.
-Muchas mujeres sufren en silencio, porqué más que un reproche, es un dardo que le enviaras a su corazón. Si ella te ha demostrado el bello arte de la confianza, sinceridad e integridad.
- Porque más que una desconfianza e inmadurez, no de ella, si no de ti, le estas pisoteando su dignidad y moral, en hacerle sentir una mujerzuela sin valor ni dignidad.
-Los celos tienen límites y eso lo impone: la sinceridad, el respeto, la comunicación, integridad y fidelidad.
-Cuidado, que duelen más unas palabras denigrantes que un golpe en la cara, lo segundo sanan a la semana, mientras que el primero queda marcado psicológicamente y guardado en el corazón y Alma.
-¿Seguro que la Amas?
-¿O no te importa tus palabras?
- Y de ahí emanara la baja auto estima y auto rechazo del corazón de una dama.
-Si le perdonaste errores y malas decisiones como ella a ti, no debes de recordárselo cada vez que la ira te invada, porque si no amas su dignidad no a la amas en esencia.
- Así como cuidas su cuerpo y en tu mente la cuidas de otros, mejor preocúpate en cuidar su dignidad, moral, esencia y honra.
-Que novia y esposa cuidada, valorada, respetada, estimada y apreciada; vivirá en el mejor clímax del amor, segura en el resguardo de otro corazón.
-¿Entiendes este pacto y condición?
-Eso es el amor.
Por Magdiel Guevara
- Autor: Mag Guevara (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de enero de 2019 a las 03:25
- Categoría: Amor
- Lecturas: 86
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.