Si , a Stephen Hawking le dijeron que no viviría más allá de los treinta años y que difícilmente procrearía , se equivocaron los agoreros , con un cuerpo que funciona a base de baterías, y una mente poderosa ha engendrado niños que saben de galaxias tanto como el brujo tetraplegico empeñado en demostrar que Dios lo es todo y que el todo no tiene ni principio ni fin , a ver quien desmiente su teoría, un cerebro que funciona a la velocidad de la luz, sobre un cuerpo que sin silla de ruedas no llegaría ni a la salida de su casa.
- Autor: argantonio ( Offline)
- Publicado: 10 de enero de 2019 a las 14:06
- Comentario del autor sobre el poema: Este personaje si está en el cielo , seguro que lo ha elegido él, un cielo con muchos ángeles tocando el arpa todo el día, no lo aguantaría, claro el infierno tampoco porque eso ya lo habría conocido aquí, con Trump y compañía.
- Categoría: Fantástico
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez, Nacho Rey, Jhon Deivy Torres Vidal
Comentarios3
Yo hace tiempo que estudio cosmología y algo de física(¡¡qué difícil pero hermoso es!!) y soy un gran admirador de Hawking y de él he aprendido muchas cosas.Bonito y verdad lo que dices.Un saludo cordial.
Nacho Rey , la mayor satisfacción es ver que Stephen ha conseguido con su ejemplo demostrar que la inteligencia es superior a la fuerza bruta y fanatismo , con él aprendimos a andar por ese espacio infinito que es el universo
Te deseo que sigas disfrutando con tus lecturas, un fuerte abrazo
Ojalá hubiera políticos con la inteligencia de Stephen seguro que el dinero mal gastado en armas se gastaría en escuelas donde se estudiaría el cielo de verdad.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.