- ¿Por qué hacemos daño a quién nos ama?
A veces somos tan miserables que cuándo encontramos a alguien que nos ama sinceramente lo que hacemos es vaciar todo el odio que sentimos hacia nosotros mismos en ellos, para que nos abracen e intenten curarnos, queremos que asuman la responsabilidad de nuestros propios problemas existenciales, y emocionales, los golpeamos con culpas que incluso jamás mencionamos, y los mutilamos por cada secreto que no podemos decir y que nunca seremos capaces de confesar.
Únicamente por una sola razón, nos aman de tal manera que los convierte en las personas más felices del mundo, sin importar cuanto daño les provoquemos, el simple hecho de vernos, de sentirnos, de tenernos, les llena de alegría, que nos llena de rabia saber que nosotros no podemos sentirnos igual, por razones que nadie comprende, excepto nosotros.
Por eso infringimos dolor a quien nos ama. Para que ellos logren entender de que manera nos sentimos. Pero al final, ellos nos aman tanto que su corazón se rompe de tanto vernos intentar acabar con el amor que nos tienen, pero esa no era la intención, si no demostrarles como somos por dentro. Cuanto nos desgarra que ellos puedan ser felices con tan poco, con sólo vernos, y nosotros necesitemos algo completamente distinto a nosotros mismos.
- Autor: Edith Azul (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de enero de 2019 a las 00:49
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 16
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios1
que duro
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.